Legolas.

Unido
marzo 22, 2010
Pues nueva firmita , no me convencen las grietas ni las manchas verdes oscuras demasiado...
Pero me encanta.

Me he puesto ha hacerlo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ftdtU364oHo&feature=PlayList&p=BFB749790860760E&playnext_from=PL&playnext=8
Totalmente motivador...es genial para hacer firmas , y despues de escucharlas voy ha hacer otra de Star Wars , mañana que tengo tiempo tela , me la currare.

Y quiero elegir mi firma a votacion popular , asique si no es molestia decidme cual de las dos , si esta o la que llevo puesta os gusta mas , y esa me pondre , muchas gracias , la verdad que estoy indeciso aunque me tira mas la de Legolas de los bosques...XD

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Muy sosilla Manu,tienes que poner más efectos...La font,no me gusta.Sigue trabajando.

Unido
marzo 22, 2010
Si esque no se mas XD
Es en la que mas cosas he ido haciendo , y mas capas he puesto.

Unido
marzo 22, 2010
Bu que mal ha sonado eso , va , ya si eso hablamos por MSN y tal , que al Minkia , entre que me conecto poco , y cuando lo hago no esta , le tengo un poco de lado.

Unido
marzo 22, 2010
Claro , esque a los "Jelfos" els i agrada lo verde...

PD:Garrapata abrete un post...¬¬ Es coña , pero no te cuesta na jodio XD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
lo que tienen que tener todas las firmas es fusión entre el render y el fondo, la font no es muy buena y ponla mas cerca del render.
para dar fusión a las firmas pon texturas encima del render y ponle mapas de degradado y todo eso.
lo digo para que mejores, no para que te cabrees e tio :) si vieses mi primera firma te reirias :p sigue así manu!!

Unido
marzo 22, 2010
Lo que hago es duplicar el render , y en la de abajo desenfocarlo a saco...
Texturas encima del render ? Ni idea.
Mapas de degradados ? Idem.
XD

C

Caius

no le veo mucha diferencia de progreso con la anterior, trabaja con stocks, descarga light textures y lee tutoriales.

los stocks y las texturas facilmente las encontraras en deviantART

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Le falta fusión, y esta un tanto vacía.

Superior