LEGO Rock Band a la venta el 27 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros. Interactive Entertainment y MTV Games han confirmado que LEGO Rock Band estará a la venta en Europa el próximo 27 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Además, la banda británica Blur y su tema Song 2, también estarán presentes en el juego.

LEGO Rock Band está siendo desarrollado por TT Games y Harmonix y acerca el universo Rock Band a toda la familia combinando la música con el el humor que caracteriza a la saga LEGO.

Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Pues con razon aron la ps3 es para TODAS las edades asi que alomejor gente lo compra por eso lo sacaran

Unido
marzo 10, 2008
pues obviamente gente lo va a comprar, son 45 canciones que puedes copiarlas a tu ps3 y al jugar rock band las tienes ahi, y el precio de este juego es de 49.99 asi que te sale menos de 1.99 por cancion, mas barato que en el store, yo no entiendo porque se quejan tanto veanlo como un pack de canciones, que muchas estan buenisimas

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
No se vosotros... pero yo tengo rock band y posibliemente me lo compre. No porque me guste lo del lego, sino x lo de las canciones q tiene xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
sera la competencia de GH:VH no creo que este juego le gane al GH:VH
unos diran VH en para mas rocker's y eso pero no haber panama o jump son canciones muy buenas y la 2° incluso sale en la pelicula de Disney "Herbie: a toda marcha"

ahh y EVH compuso Beat It a Michael Jackson (en la guitarra y teclado)

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
sera la competencia de GH:VH no creo que este juego le gane al GH:VH
unos diran VH en para mas rocker's y eso pero no haber panama o jump son canciones muy buenas y la 2° incluso sale en la pelicula de Disney "Herbie: a toda marcha"

ahh y EVH compuso Beat It a Michael Jackson (en la guitarra y teclado)
Equivocadito me saliste, este va directo contra Band Hero... es muy obvio, activision le pega a el pop y en muchos casos a las novias de nosotros (caso mio, y no soy el unico, e leido en varios foros xD), y harmonix a los niños (como hermanitos mejores jaja)

que estos si saben sacarle dinero a uno aaa??

en fin

xD

Superior