Hilo Oficial Lego Harry Potter: Años 1-4

Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248



Caratula Definitiva​


Ficha Técnica:


Titulo: Lego Harry Potter: Años 1-4
Genero: Acción/Aventura
Desarrollador:Traveller Tales
Distribuidor:Electronic Arts
Web Oficial: Web Oficial
Fecha de Salida: Ya a la Venta
Multijugador: Si, 2 Jugadores
Online:
Resulucion: ¿?
Precio: 59,90 €

Historia/Argumento:


La historia se desarrollara en varios escenarios empezando por el Nº 4 Privet Drive y se continuara por los otros episodios de Harry Potter: La piedra filosofal, la camara de los secretos, el prisionero de Azkaban y el caliz de fuego. Seran los lugares por donde los jugadores coneguiran todos los coleccionables y demas desafios al igual que en las anteriores entregas seran todos ellos interactivos. Tambien podran explorar ellos solos o con amigos lugares como: El callejón Diagón o el Bosque Prohibido por poner algunos ejemplos.

Noticias:



Personajes:


Los personajes como ya sabeis en estos juegos son muchos y de gran importancia los mas importantes claramente son Harry, Ron y Hermion pero no se quedan ahi esta vez queria que se notase y han puesto unos 170 personajes desbloqueables y otros que se podran comprar y personalizar los personajes a tu gusto como en las anteriores entregas.

Detalles:


-La historia se centrara en las 4 primeras historias de Harry Potter.
-Los Personajes son muchos mas variados.
-Los escenarios mucho mejor diseñados que en anteriores entregas.
-Podras aprender hechizos, volar en tu escoba, etc.
-Podras jugar tu solo o con un amigo para explorar la diversidad de los mapas.

Avances:


Mundo Gamers:


Imagenes:

















Videos:






Enlaces de Interes:




Bueno espero que os guste y alguna duda lo decis :hola:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Te has currao un buén post colega, si señor, yo los lego he jugado algún que otro, la de star wars que lo tiene un colega y probé el de indiana jones, me gustaron bastante pero no como para comprarlo porque aunque me gustaria tener todos mi economia solo me da para comprarme los imprescindibles.

ESte juego dicen que se está vendiendo muy bién , habrá que echarle un ojo.

Un saludo y enorabuena por este post tan currado.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
mola por que viendo las pelis y el juego si lo rebajan me lo compro.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@AlbertoOo-Assassins dijo:
El juego es aconsejable? Parece un poco infantil pero tengo que admitir que soy gran fan de la saga
Si qe es aconsejable si te gustan las peliculas, el juego puede parecer infantil por ser muñecos lego, pero es entretenido como el que mas, por lo menos para mi gusto..
Lo compre la semana pasada para jugar con mi novia, y la verdad es que engancha hasta jugarlo solo

Asi que yo SI que te recomiendo el juego, ademas que ahora esta a 30€
--- [ Añadido ] -----
Que pasa que nadie comenta en este hilo?? A nadie le interesa el juego?? Es muy divertido, asi que los fans de Harry Potter deberian de jugarlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En GAME deben de tener, pregunta al dependiente y si no tiene en esa tienda supongo que lo pedira de otra, me refiero a nuevo eh
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@birisnorte dijo:
que me podeis decir dle juego me encatan los de harry potter se me hara pesado?
A mi personalmente los juegos de LEGO me encantan y se me hacen muy entretenidos, y el de harry potter no es ninguna excepcion, a mi me gusto mucho, si nunca has jugado a ninguno LEGO alquilalo o algo y dale una oportunidad, que se la merece :p

Lo de que te gusten mucho los juegos de harry potter esta bien y tal, pero en este caso no tiene mucho que ver, son generos totalmente distintos de juegos
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Hola necesito ayuda me temine el juego al 100% pero no me dieron 2 trofeos ya recorri todo y lo volvi a jugar pero aun no me dan nada.
Como puedo tenerlos si ya termine el juego completamente.

HELP....U_U
 

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Son estos:
Construyendo bloques
Equipo de Quidditch

Ya tengo los personajes y en los niveles del banco (bonus) salen bloques rojos y otros verdes.
Te agradesco si me puedes ayudar.
 
Superior