LEGO El Señor de los Anillos se desarrollará en mundo abierto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros. ha anunciado divertida aventura que nos espera en LEGO El Señor de los Anillos para PlayStation 3 y PlayStation Vita, con 85 personajes jugables, se desarrollará en escenarios de mundo abierto de la Tierra Media. Este nuevo título saldrá a la venta en España el próximo 26 de octubre.

LEGO El Señor de los Anillos está basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Toda la familia podrá disfrutar de este increíble juego gracias a las figuras de LEGO, teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolver enigmas o luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Me va a encantar este juego.. alguien sabe si hablaran los personajes como en el de Batman 2 o sera juego mudo como en los anteriores

Unido
agosto 20, 2007
yo creo que hablaran porque en el video trailer de lego señor de los anillos que viene con el juego lego batman 2, sale gandalf diciendo algo , no recuerdo el que.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Insensatos! jajaj Este será otro juegazo si lo hacen como el de Batman o sino lo hacen también porque el de Indiana Jones estaba entretenido y el de Star Wars también...

VityX

VityBennington6
Unido
septiembre 10, 2012
@F51208C dijo:
no he jugado a ningun lego de ps3, cual aconsejais?
Pues hay un juego que incluye toda la saga que es el Lego Star Wars The Complete Saga, es muy entretenido,( solo si te gusta la historia de Star Wars).
El Lego Indiana Jones esta dividido en 2 juegos, uno las primeras peliculas y otro la ultima.
Lego Harry Potter, es el que menos me a gustado, pero es porque la historia no me gusta, pero si te gusta Harry Potter pues bien, se divide en 2 juegos: Años del 1-4 y otro años del 4-7, te puede gustar.
Lego Batman, se divide en Lego Batman 1, si te gusta mucho mucho Batman como a mi, te gustara porque es historia buena. El Lego Batman 2 ya varía, porque mezcla a todos los DC Superhéroes, pero esta bien cambiar, y porque hay nuevo DLC para el.
Creo que no olvido ningún Lego.
Y si te gusta el Señor de los Anillos pues este sera tu juego también, Yo lo cogeré, dalo por seguro ;)
Un Saludo Amigo, espero haberte ayudado :D

Unido
junio 19, 2010
@VityX dijo:
@F51208C dijo:
Pues hay un juego que incluye toda la saga que es el Lego Star Wars The Complete Saga, es muy entretenido,( solo si te gusta la historia de Star Wars).
El Lego Indiana Jones esta dividido en 2 juegos, uno las primeras peliculas y otro la ultima.
Lego Harry Potter, es el que menos me a gustado, pero es porque la historia no me gusta, pero si te gusta Harry Potter pues bien, se divide en 2 juegos: Años del 1-4 y otro años del 4-7, te puede gustar.
Lego Batman, se divide en Lego Batman 1, si te gusta mucho mucho Batman como a mi, te gustara porque es historia buena. El Lego Batman 2 ya varía, porque mezcla a todos los DC Superhéroes, pero esta bien cambiar, y porque hay nuevo DLC para el.
Y si te gusta el Señor de los Anillos pues este sera tu juego también, Yo lo cogeré, dalo por seguro ;)

gracias por responder alomejor pruebo el harry o batman. saludoss

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Si siguen la linea del lego batman 2 será un juegazo garantizado...... en cuanto a buenas adaptaciones, siempre logran acertar al 100%.

Unido
mayo 27, 2011
@VityX dijo:
@F51208C dijo:
si faltó el de piratas del caribe que se basa en las 3 primeras peliculas, esta bastante bueno, ademas del lego rock band. tengo el de harry poter 1-4 y esta bueno, eso es lo que tienen los juegos de lego, te divierten si o si.

Superior