LEGO: El Hobbit confirmado para 2014

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ha salido poco mas que una simple imagen promocional, aunque era casi lógica su adaptación.LEGO: El Hobbit*saldrá para las consolas*Xbox360,*PlayStation 3,*Wii U*y*3DS, aunque no esta confirmada su adaptación a*PlayStation Vita, no se descarta, y de igual manera también se supone que tendrá su debida adaptación a las consolas de nueva generación*Xbox One*yPlayStation 4.Aunque no tiene fecha concreta de salida, se sabe que saldrá a lo largo de 2014
Fuente: http://areajugones.es/2013/11/lego-el-hobbit-confirmado-para-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+areajugones%2FMZoC+%28Areajugones%29

Unido
octubre 3, 2013
En esa web yo era el editor de contenido hasta llegar a vosotros.
Por cierto, no se ha anunciado nada al respecto, sólo es una imagen de dudosa calidad en la que aparece una web que da a las figuras de Lego, nada más.
Además no aparece el logo de Xbox One y sabiendo como es TT y su empeño en llevarlo a todas las plataformas, ahí falla algo.
Lo dicho, no hay nada confirmado por ninguna parte, al igual que el pack PS4+Vita.

Unido
octubre 31, 2008
En esa web yo era el editor de contenido hasta llegar a vosotros.
Por cierto, no se ha anunciado nada al respecto, sólo es una imagen de dudosa calidad en la que aparece una web que da a las figuras de Lego, nada más.
Además no aparece el logo de Xbox One y sabiendo como es TT y su empeño en llevarlo a todas las plataformas, ahí falla algo.
Lo dicho, no hay nada confirmado por ninguna parte, al igual que el pack PS4+Vita.
LEGO: El Hobbit confirma oficialmente su desarrollo para múltiples plataformas

Esta nueva aventura se estrenará en primavera de 2014.

Unido
septiembre 24, 2012
Y yo aun no he jugado a ningun LEGO... Quiero pillarlos pero los veo super caros :O A ver si ahora con el BUm de la PS4 la gente empieza a vender los juegos y bajan de precio.

Unido
octubre 3, 2013
Puse la noticia ayer con declaraciones incluso. Hasta la llegada de la nota de prensa y la confirmacion oficial no podia confirmarse nada desde aqui.

Superior