Legacy Operations llegará a Battlefield 4 gratis antes de que acabe 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras llevar a cabo una encuesta entre sus incondicionales, DICE anunció recientemente que ofrecerá el mapa clásico Valle del Dragón de forma gratuita para los usuarios de Battlefield 4 a través de la actualización Legacy Operations, que debería estrenarse antes de que acabe el año y sobre la que podéis ver un tráiler a continuación:

Desde DICE comentan: "Si jugaste a Battlefield 2 seguro que recuerdas el mapa: era enorme, con un gran número de banderas y con puentes que se podían destruir y reparar. Nuestro objetivo es hacer de él un gran mapa para vehículos en Battlefield 4 y, a la vez, modernizar el original en lo que se pueda".

A lo que añaden: "Valle del Dragón 2015 será parte del DLC gratuito Legacy Operations para Battlefield 4, que saldrá con la actualización navideña este mismo año (el DLC y la actualización serán dos descargas independientes)". Este contenido saldrá únicamente para PS4, PC y Xbox One, por lo que no podrán jugarlos los usuarios de PS3 y Xbox 360.

Archivos adjuntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Estaba a punto de alabar la propuesta,más contenido y gratis,hasta que leo que los de PS3 no podremos disfrutarlo.En fin está claro que la vieja generación ya está finiquitada,pero me cuesta admitirlo y noticias como esta (como las actualizaciones de GTAV que no llegarán a esta plataforma) me repatean sobremanera...Saludos y gracias por informar ;).

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@bearjos yo aun le sigo viendo potencial a la old gen, creo que deberían haber sacado la ps4 ahora.
Si no mira el tomb raider nuevo en x360 desde 2013 que no sacaban un juego bien hecho en old gen(si me refiero a TLOU que parece que fue lo último hasta que se fuera todo al traste)

Me da mucho asco lo que han hecho con btf4 en ps3, me parece increíble que mapas mucho menos detallados que en btf3 ofrezcan un peor rendimiento.

Aunque opino que es hora de que se centren en la next gen para que saquen ahí buenos juegos.

Unido
octubre 27, 2011
dejar de dar soporte a PS3, con un juego de este tipo es un poco ridiculo... pero bueno quieren que nos pasemos a la next gen.

Superior