Left Behind, DLC de The Last of Us, estará disponible el 14 de febrero

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía rumoreando desde hace varios días y al fin se ha hecho oficial. Naughty Dog ha confirmado la fecha de lanzamiento del primer DLC de campaña de The Last of Us: Left Behind. Tal y como indicaban los rumores, el contenido descargable se pondrá a la venta el día 14 de febrero. Su precio será de 14,99 dólares y, suponemos, que también en euros.

Como ya se sabía, este DLC de campaña estará protagonizado por Ellie y su amiga Riley. Los acontecimientos transcurrirán antes de los sucesos narrados en la historia principal, antes de que la joven Ellie conozca a Joel. Ashley Johnson, actriz responsable de dar vida al personaje, confirmó recientemente que el DLC será "más divertido" gracias a los personajes principales.

En el momento de redactar esta noticia, la fecha de lanzamiento de Left Behind correspondía a la edición norteamericana del DLC, aunque suponemos que será la misma para Europa. Además de poder comprar este contenido de forma individual, también podremos conseguirlo con el Pase de Temporada de The Last of Us, que da acceso a todos los contenidos extras del juego.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que les a costado lanzar el DLC de la historia, mas les vale que merezca la pena.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Perdona? 15 €? Como salga por ese precio es que Naughty se ha subido al carro porque el pase de temporada valia 20 € y dijeron que si lo comprabas te ahorrabas un 10%. Mis cuentas eran que al ser 3 dlcs te salian cada uno por separado a 10 €... Pues nada uno que se olvida de este dlc y a Naughty le pueden ir dando, podrian haber avisado que iban a hacer esto. Por cierto, Naughty poniendo precio de oro a sus dlcs, ahora los que tanto critican a activision que vayan corriendo a comprar este dlc que me juego que no llega ni a las 4 horas de duracion.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Por fin le ponen fecha a este esperadisimo Dlc. Lo unico que no me a gustado a sido el precio, 15€?? Estoy seguro y sera una maravilla este dlc, pero lo veo un poco excesivo. Espero que baje un poquito el precio final ya que en euros no esta claro. Aunque la tentación y la espera hará que nos olvidemos de eso. :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Perdona? 15 €? Como salga por ese precio es que Naughty se ha subido al carro porque el pase de temporada valia 20 € y dijeron que si lo comprabas te ahorrabas un 10%. Mis cuentas eran que al ser 3 dlcs te salian cada uno por separado a 10 €... Pues nada uno que se olvida de este dlc y a Naughty le pueden ir dando, podrian haber avisado que iban a hacer esto. Por cierto, Naughty poniendo precio de oro a sus dlcs, ahora los que tanto critican a activision que vayan corriendo a comprar este dlc que me juego que no llega ni a las 4 horas de duracion.
Yo también recuerdo que comentaron que serían 10€, supongo que por lo que sea han decidido cambiar el precio porque sí. Personalmente... no me interesa. Lo que cuenta éste DLC no es nuevo, es una historia de la que ya se conocen todos los detalles. Me hubiera gustado bastante más conocer toda la historia de Joel entre el prólogo y el 20 años después.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
¿Riley es la hija de Marlene? Es que en esta foto les veo bastante parecido entre ellas dos.

P.d.: 15 €urazos!!!, como odio los DLC's y sobretodo los que les ponen un precio alto como es este caso.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Te sale mas a cuenta comprar el pase de temporada por 5€ más...

Aunque tengo una duda. ¿Saldrán más DLC's del modo Historia?

Porque si es así me comprare el pase de temporada sino alomejor solo este DLC o ni eso.

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Buff me pilla un poco de sorpresa con todo lo que sale en estos meses, tendré que esperar un tiempo para poderlo disfrutar.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Doy por sentado que por ese precio vendrá con trofeos, lo que no tengo muy claro es la duración, pero menos de 4 horas seguro.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
The Last of Us juego esta en mi lista de compras. a ver si este fin de semana me hago con una copia :jugando2:

Unido
enero 29, 2014
Una duda que tengo

El foro no me deja pegar enlaces. pero mi pregunta es si ¿el pase de temporada que vende amazon.es (poniendo "last of us temporada", sale a 19,90 se puede comprar ya pero no está disponible hasta mañana) da acceso al left behind? Me sería de ayuda una respuesta Gracias

Superior