Left 4 Dead podría aparecer en PS3 el 5 de Junio

Unido
enero 26, 2009
ojala tengas razon tío... dios mio seria mi sueño exo realidad jejeje

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
xD
Hay varios factores que van muy a favor de la salida del juego en PS3.
1-La crisis, actualmente el juego en PC y 360 se puede conseguir gratis gracias a la piratería.
2-Cosechar más beneficios sin gastar un duro en el port.
3-Valve debe volver a conseguir la confianza de Sony.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2007
no vale la pena el juego, tenia muchas esperanzas en el y cuando llegó me disgustó mucho, si sale pos bién, pero sino lo hace no os vais a peder gran cosa

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo lo e probe el otro dia en casa de 1 colega en la 360 y me encanto, jugamos a pantalla partida y es la lexe cuando llegan ordas de 20 zombies x lo menos y tienes q disparar a saco y salvar a tus compañeros cuando los rodean y viceversa... ademas online tiene q ser la bomba, ojala q acabe saliendo para ps3...
saludos!

Unido
noviembre 13, 2008
Por mi se lo puede quedar XBOX 360, la dinamica de juego es repetitiva y el online llenitos de "cheats" con esto de que puedes flashear la XBOX la gente hace lo que quiere en los online...

no mola encontrarte a otros jugadores gigantes entre los edificios xD

PD: Sin cheats seria incluso peor... asi por lo menos te ries los primeros 30 segundos de juego :buf:

Unido
enero 19, 2009
En verdad tienen esperanzas? jajaja XBOX 360 en una consola q pertenece a Microsoft la compañia mas rica del mundo esa q paga millones x robar exclusivos y tambien x conservarlos.. asi q mejor ignoren esta noticia..

Unido
julio 15, 2008
Con que poco os conformáis...

Es el juego mas sobrevalorado de esta generación de consolas.

Solo tiene 4 niveles, 4 o 5 tipos de armas y 4 tipos de zombies.

Siempre hay que hacer lo mismo, la dinámica del juego es siempre la misma y a no ser que juegues con gente que conoces, el juego es bastante malo...

Lo tengo para la XBOX.

Unido
enero 15, 2008
para mi de lo mejor que jugado es impresionante si tendras pocas cosa y ? el juego en si es un matar y sobrevivir a holeadas de cientos y cientos dezombies sin parar , el cooperativo es de lo mejor si te quedas solo en algun momento date por meurto tienes que ir los 4 juntos en equipo , y dependinedo de como vayas el jeugo sera mas facil o mas dificil , los objetos no tienen un punto fijo siempre va variando , luego lo que se de en ps3 me comento un chico que trabaja en una web de juegos nose cual es pero debe ser importante ya que le dan todos los juegos para que les vaya probando y no todas se permiten comprar cada juego que es pasta y es de lo que se gana el sueldo ademas jajaja , y me comento que no saldra en ps3 , y lo mismo me comento de dead rising 2 que lo que se dijo que salia en multi luego se desmintio , eso me comento pero ni idea el tiempo se dira

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues yo lo tengo en PC desde hace 1mes y no he parado de jugar ni un sólo día, además su modo Online Cooperativo es el mejor que hay hasta el momento y el modo enfrentamiento está supercurrado. Además por lo que mencionan por hay arriba que solo tiene 4 niveles y 4 o 5 armas , no es cierto (se nota que no ha jugado ni 10min). Tiene 20mapas "oficiales" muchos más que otros juegos, y además puedo asegurar que da muchas , pero muchas mas horas de juego que muchos de los superventas. Además que cada vez que empiezas una partida cambian de sitios las cosas en el mapa, tanto armas como zombies, etc... no es siempre igual.

Lo malo que le veo a la salida de PS3 , es el no tener la posibilidad de añadir mapas creados por user como en PC , lo que garantiza la infinidad del juego.

También lleva "logros" que hacen el juego aun mas interesante.

PD: es decir, un JUEGAZO . Lástima que PS3 no lo haya sacado .

Superior