Left 4 Dead 2, confirmado para PS3

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Dijeron que no desarrollarian en PS3 y ciertamente no lo estan haciendo, es EA quien lo hace...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Es todo mentira ya dijo valve que no aria left 4 dead 2 en ps3 y lodijo muy claro
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Bueno,pero al final llega para Ps3 o no?,segun dice la noticia para Ps3 lo haria EA como con Orange BoX
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no lo haria valvle, lo cual no significa que la propia EA no se encargue del port.... no seria la primera vez que pasa algo asi y no es el propio estudio el q lo hace.

de todas formas, el L4D me parece un juego del mas absoluto monton, me lo parece el primero, y no me parece mejor el segundo, el cual podria ser perfectamente una simple expansion... y no es una cosa mia, son muchos los q dicen q el 1 no esta mal pero sin alardes, y ya visteis la q se ha liado con el 2, de quejas y demas....si sale, bueno, otro juego mas y otra exlcusiva q nos llega, q siempre esta bien, pero vamos, q no me parece tampoco para echar cohetes.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
no creo toy de acuerdo con la mayoria valve dijo que ni loco aria lfd 2 para ps3 porque no se ke xD pero no creo pero iwal te doy las gracias por la niticia salu2.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no lo van a sacar lamenos no a corto plazo, y si lo sacan tendra que venir alguna otra compañia a portearlo a ps3.. a valve no le gusta la ps3.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Seguro...? Porque EA no esta donde esta por meter la pata...
Bailaremos cuando comienze el baile, por el momento tomad asiento.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Para el que dice que es un juego del monton , para mi es el juego con el cooperativo mas divertido de esta generacion. UN juegazo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Al poco tiempo de poner PS3 como plataforma en su página web, actualizaron desmintiendo todo pronóstico de la salida de este juego en PS3. Así que olvidaos por ahora de este juego, al menos de su versión PS3.

Por lo que no sale ni saldrá, y tampoco está confirmado. No busquéis noticias de donde no las hay, que pueden llevar a confusión.

Saludos.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Han quitado lo de PS3 :X
PD: Que cabrones
 
Superior