LEER este post heavy rain creara un antes y un después en la historia de videojuegos

Unido
mayo 22, 2008
solamente quiero dar mi opinión del juego heavy rain que mucho me tengo que equivocar para asegurar que creara un antes y después en la industria del videojuego.visto lo visto hasta ahora mostrado por su creador y quantic dreans.el videoingame tiene una pinta cuanto menos genial pero e aqui que su creador en recientes declaraciones a dicho que lo mostrado es la demo y que el aspecto final del juego se va intentar conseguir que sean clavados a los bocetos de artwork.habeis visto la magnitud de las expresiones faciales de la protagonista me refiero a las pupilas que son meramente sensibles a los cambios de luz y incluso la retina clavada a las nuestras.(no me quiero ni imaginar de lo que seran capaces de enseñarnos en la versión final)y ahora voy por el hilo argumental:la idea de que cada acción moviento pensamiento desemboque en un giro en la historia trama del juego es lo mas conllevando la posibilidad de rejugar el mismo juego una y otra vez.incluso podiendo seguir jugando después de muerta la protagonista .verdaderamente creo y el tiempo nos lo dira estamos ante un juego
que atraera a todo tipo de jugadores:fans del genero ocasionales y hardcore.es mi punto de vista y mi razonamiento por favor los que nos les guste este juego o detractores no posteis:amor::amor:

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
A mi eso de ir guiado, aunque tenga muchos caminos por donde ir, no me gusta un pelo, prefiero ir por donde me plazca por mi mismo, no que una escenas cinematograficas me muevan.

Pero claro, cada uno tiene sus gustos

Unido
mayo 22, 2008
A mi eso de ir guiado, aunque tenga muchos caminos por donde ir, no me gusta un pelo, prefiero ir por donde me plazca por mi mismo, no que una escenas cinematograficas me muevan.

Pero claro, cada uno tiene sus gustos
respeto tu opinión y ideas pero cuando salga alquilalo al menos y me cuentas...

Unido
noviembre 10, 2008
tiene una gran pinta, y es diferente, por lo menos no siempre mas de lo mismo que estamos acostumbrados.
a ver si se convierte en la sorpresa del año.

Unido
mayo 22, 2008
Es muy osado decir eso sin haber jugado. Tambien mucha gente decían en este foro hace bien poco que LBP sería una pasada solo por los videos vistos y mira la de gente que no le ha gustado.

Antes de hacer afirmaciones como tu has hecho hay que haberlo jugado.

Unido
mayo 22, 2008
Es muy osado decir eso sin haber jugado. Tambien mucha gente decían en este foro hace bien poco que LBP sería una pasada solo por los videos vistos y mira la de gente que no le ha gustado.

Antes de hacer afirmaciones como tu has hecho hay que haberlo jugado.
tienes tu gran parte de razon amigo te acuerdas de farenheit de playstation 2 o lo has jugado es una obra maestra

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
al menos traera aire fresco a un catalogo lleno de FPS y juegos de acción

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
en este mundillo, por lo menos para mí, prima mucho la originalidad a la hora de comprarme un juego y este jeugo sin duda es original

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
El heavy rain lo veo excelente y veo que sera uno de los juegos de PS3 que usara su potencial de la consola, ya que llevan como 3 años en desarrollo y bueno veo que lo estan haciendo bien, los pocos videos que he visto los veo excelentes, ese juego deseguro si lo adquiero, y no debe faltar en mi coleccion personal de juegos.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bien, por fin veo mas gente que le encanta el heavy rain :D
Heavy Rain es uno de los lanzamientos mas fuertes de 2009, sera un juegazo y me lo tendre que comprar si o si.

Superior