Leer disco duro PS3 vía PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2011
Hola a todos,
se me ha estropeado la Play Station 3 por el parpadeo amarillo, y me gustaría saber si es posible recuperar los datos del disco duro. Ya he extraído el disco duro de 40GB, mi consola era una FAT con esté disco duro. Y lo que quiero saber si con conectarlo al pc de primeras ya puedo acceder al contenido, o debo formatearlo primero, con lo cual perdería todos los datos y tendría que buscar otra solución.

Tengo entendido que en windows es necesario formatear para poder utilizarlo, ¿pero en Linux es necesario, o lo puedo usar sin problemas conectandolo directamente sin formatear?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No se puede acceder desde linux usando el PC ya que el la partición esta cifrada y solo se puede acceder desde la PS3 donde se formateo originalmente.

Unido
julio 27, 2008
Como te comentan no se puede acceder desde el PC, ni con linux ni con Windows, unicamente se puede acceder a los datos de ese disco con la PS3 que se te ha roto... aunque la metas en otra PS3 no funcionara.
Un saludo

Unido
marzo 28, 2011
^^

Gracias por las respuestas.

Voy a ver si consigo que me funcione 5 minutos para sacar los savedatas más importantes.

Unido
enero 7, 2011
@marja dijo:
Gracias por las respuestas.

Voy a ver si consigo que me funcione 5 minutos para sacar los savedatas más importantes.
ami tambien me a pasdo lo mismo ke cuando lo conecto a la ps3 me pide ke formatee el dico duro y tengo todos los savedatas ahi

como los puedo sacar los savedatas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior