Leedlo urgente¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2009
Hola a todos.

Ando creando este post por que un amigo de la ps3 me a dixo que quieren poner el home de pago como en la xbox y que se tendran que pagar 30€ mensualmente y mis preguntas son estas?

1.- es cierta esta informacion que me an dado?

2.- se save cuando lo pondran si es cierto que lo ponen?

3.- en el caso de que nos ayamos gastado dinero en home, nos devolverian nuestro dinero ya que no podriamos entrar mas?

os ruego me respondais pronto, saudos

Unido
noviembre 30, 2008
eso espero seria una putada por ke empezarian por home y seguirian con las partidas on line ke es lo ke hace atractiva a la ps3 no creeis??

Unido
septiembre 14, 2009
Hola a todos.

Ando creando este post por que un amigo de la ps3 me a dixo que quieren poner el home de pago como en la xbox y que se tendran que pagar 30€ mensualmente y mis preguntas son estas?

1.- es cierta esta informacion que me an dado?

2.- se save cuando lo pondran si es cierto que lo ponen?

3.- en el caso de que nos ayamos gastado dinero en home, nos devolverian nuestro dinero ya que no podriamos entrar mas?

os ruego me respondais pronto, saudos
Si hicieramos caso a todos los rumeres que circulan por ahi mal iriamos...,tranquilo no pasara!!!:victoria:

Unido
julio 21, 2009
eso espero seria una putada por ke empezarian por home y seguirian con las partidas on line ke es lo ke hace atractiva a la ps3 no creeis??
pues la verdad esq si socio, completamente de acuerddo, de todas formas serguir diciendme cosas para estar seguro de si lo pondran o no y sus razones

Unido
febrero 2, 2008
Mas que razones, dime una fuente de donde puedes sacar esta noticia

(No vale me lo ha dicho el vecino que tiene la xbox, ni su hermano pequeño que tiene la DS)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como haga caso de todo lo que me dicen...XDcomo van a poner el home de pago?no le sale ni rentable siendo gratis,como para pagar por el,ya se paga por bobadas que hay dentro de home,vamos,yo para volver a tener home en mi ps3(el cual borre el primer dia de tenerlo)es que me paguen por elloXD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos por titulo no descriptivo. De ser cierta esa información habría algún comunicado oficial. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior