led rojo intermitente.

Unido
septiembre 29, 2009
mira xaval no cantes victoria...yo pensaba lo mismo asta el dia de ayer...mi play de 60g,comprada al poco de salir junto con otro amigo....a el se le rompio bastante pronto(al año)a mi me a durado dos..lo que si q es cierto q algo no a marchado bien,q en tres años q tiene de vida la ps3 se han roto muchas,sobre todo las de 60g ¿casualidad?...no creo..cuando el rio suena..

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
mira xaval no cantes victoria...yo pensaba lo mismo asta el dia de ayer...mi play de 60g,comprada al poco de salir junto con otro amigo....a el se le rompio bastante pronto(al año)a mi me a durado dos..lo que si q es cierto q algo no a marchado bien,q en tres años q tiene de vida la ps3 se han roto muchas,sobre todo las de 60g ¿casualidad?...no creo..cuando el rio suena..

Esta claro xavalote, que algunas remesas han salido defectuosas. Solo digo que no todas, porque conozco muchos ejemplos, y de gente cercana que juega muchisimas horas seguidas sin ningun problema. Lo que queria decir es que solo se sabe de la gente que se le rompe porque muestra su malestar en los foros y con razon, eso no significa que se vayan a romper todas mas tarde o temprano como insinuas, y lo siento por que se que es una putada el que se te joda la play. Saludos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2009
Bueno vale, sabemos que esta play tiene este problema, pero se tiene que llegar a faltar el respeto???? coño que sois gente "madura", y se puede hablar sin llamar personajillos, ni comentarios que he visto. Aquí se está para dar opiniones, no creo que todas las play de 60 gigas salgan defectuosas ni que se rompan todas, también entra en juego el trato que se tenga con ella no? quiero recordar el Peugeot 307 salio con muchos errores y no a todo el mundo le paso....

Pienso que se puede hablar y dialogar sin faltar el respeto y pienso lo mismo que serjen, la gente cuando tiene problemas es cuando florece en foros como este, cuando juegan perfectamente y no notan nada raro no conocen ni este foro...

Pd: 1 saludo y hablemos bien que es gratis...

Unido
septiembre 29, 2009
estoy totalmente deacuerdo,en todo,si no hubiera tenido el problema con mi ps3 seguro q no estaria aqui..tan solo llevo dos dias en este foro,lo q llevo sin mi play...en ningun momento qeria faltar el respeto,pido disculpas,x supuesto ati tambien serjen.q tengas suerte con tu ps3..saludos amigos..

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pillate la de 80GB... hay una encuesta por el foro...que decia que cual era el modelo que más se ha roto, claramente el de 60 gb... el de 80 tenia pocos votos...y encima la puedes tener antes...
Saludos y suerte!

Unido
septiembre 29, 2009
gracias tio...si finalmente me e decidido x la de 80,dicen los de el SAT q en 15 dias/1 mes la tengo...lastima q tengo muchos titulos de ps2 q no podre jugar,me cargue mi ps2 una vez me compre la ps3, me entro la vena de tecnico investigador y la desmonte,mejor dicho..la cague...xq...en fin..gracias.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pues no se que pensar..la e dejado 2 horas,igual q ayer..y a los 5 minutos se para y parpadea el led.ya son 2 veces seguidas....
algo parecido me paso a mi hasta q dejo de funcionar y se me kedo en luz amarilla. la e desmontado y le e pasao el secador a la placa y tengo una hora puesta y ahora va bien, estoy descargando la demo del uncharted. espero q me vaya bien. creo q al final se t jodera y tendras q llevarla a q t la arreglen o arreglarla por ti mismo. yo lo hice por mi a traves del youtube q esta pa ver algo mas q tias bailando :D
suerte amigo

pd: t recomiendo q sakes el disco q tengas metido y juegues de momento a juegos q tengas en el disco duro. otra cosa haz copia de tus savedata por si acaso.

Unido
febrero 24, 2008
insinuas q la play tiene como si dijeramos un termostato que al pasar cierta temperatura se apaga automaticamente para no fundirse??esto es la polla no??

gracias x vustra ayuda.
Ten cuidao porque puede acabar convirtiendose en un led amarillo y te kedas sin play te recomiendo que la limpes bien antes de volver a usarla.

Unido
abril 6, 2008
ASCOS si metes tu disco duro en otra consola te pedira formatearlo ya que es como si ese disco tuviera la id de la consola donde esta y la nueva ps3 no lo reconoce al tener otra id la nueva consola

Superior