lectores giratorios

Unido
noviembre 26, 2008
:hola:hola
bueno yo me voy a comprar una ps3 y queria preguntar sobre los " lectores giratorios". mi preguntas son:
1_que es?
2_para que sirve?
3_viene en todas las ps3??
ayuda por favor joo

Unido
noviembre 29, 2008
son los nuevos lectores que estan poniendo en las plays nuevas, paraece que no se estropean, al menos tan rápido, y lleva un lente para dvd y otra para bluray. Lo de giratori es que cuando metes el disco no entra recto sino girando

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
1-es un lector de blue ray.
2-para reproducir juegos,peliculas y otros formatos.
3-desde las de 40gb hasta ahora.

jajajajaja no en serio,son reprodutores normales y corrientes que empezaron a instalarse en las de 40gb y los sigen instalando hasta ahora,la diferencia que tienen con los lectores de las de 60gb es que cuando metes el juego ste entra girando en vez de recto,de ahi lo de lectores giratorios.
saludos.

Unido
abril 6, 2007
Pues la diferencia es muy facil de sabe...si sabemos poner www.google.es.

Este es el lector viejo

Este es el lector nuevo

Las diferencias?

Que el nuevo lector como puedes ver...tiene dos lentes. Una dedicada al dvd y otra al Bluray.
Y lo menos importante es que entra el DVD,Bluray dando vueltas.

Por cierto dos post mas abajo tienes un post hablado de lo mismo..

Unido
abril 6, 2007
lectores giratorios?
asi le llaman xDD.

Es un nuevo modelo de lectores que trae la ps3...que como curiosidad cuando introduces un juego...lo hace dando vueltas.

Para probar si tienes este lector mete un juego y fijate como va entrando..si lo va dando vueltas es que tienes el nuevo.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Es el nuevo bloque de lector de PS3, lleva dos lentes una de bluyray y la otra de DVD y bueno le dicen giratorio porque los discos entran girando en vez de rectos como en las consolas de 20,60 y 80GB (80Gb americana ya descontinuada) y bueno el bloque se llama kem 410 aca y supuestamente no ya no se joden como los otros.

Saludos

Superior