Lector y rotor rotos?

Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Os cuento. Desde que actualize a la version 4.11 los juegos a veces me leian y otras veces no, pero si los cd y dvd. He abierto la ps3 slim 160gb tal y como dicen los videos en youtube y todo bien. Abrí el lector lo limpie con un bastoncillo y liquido y lo volvi a montar.

Intenté introducir el disco pero no me lo cogia, es como si lo que coge es disco estuviese mal montado o algo pero yo he hecho lo que pone el video y no le encuentro solucion a esto.

La ps3 la compre en diciembre del 2010, es decir queda un mes para caducar. Al desatornillar saque la pegatina de la garantia y está hecha mierd* Tampoco encuentro el tiket de compra, por lo que en SAT no me la aceptarian. Quiero saber si me sale mas a cuenta comprar otro lector (lente + rotor + carcasa) o venderla y comprarme otra igual.

Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Vuelve a demonstarla y a montarla paso a paso sin olvidarte nada, quizá te olvidases de meter la banda que va conectado al lector (O la metiste al revés)
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
yo abri mi ps3 para limpiar la lente y me di cuenta que algunas piezas las puse mal..
revisa bien y cuidado con el sensor que traga los discos, al igual que los engranajes del mecanismo
si yegas a tener mas problemas obligación acudir a un tecnico :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Ese es el problema, que no se como estaban al principio :s
--- [ Añadido ] -----
Valee he conseguido que el rotor funcione :eek:lee: .Lo he desmontado y lo he vuelto a montar. Ahora el lector no funciona, cuando pongo el juego hace como un sonido de eject i no gira bien... Luego os pongo un video.

PD: Si me lee los CD's y los DVD's pero no los Blue-Ray's
 
Última edición:

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
Ese es el problema, que no se como estaban al principio :s
--- [ Añadido ] -----
Valee he conseguido que el rotor funcione :eek:lee: .Lo he desmontado y lo he vuelto a montar. Ahora el lector no funciona, cuando pongo el juego hace como un sonido de eject i no gira bien... Luego os pongo un video.

PD: Si me lee los CD's y los DVD's pero no los Blue-Ray's
lo que le pasa al lector de mi ps3 es aun mas raro....
toma cuándo le da la gana los juegos habeces puedo jugar dias pero se pegan los juegos si estoy muchas horas
y cuando la apago por mucho tiempo la enciendo y ya los discos no giran :/
luego de un par de horas encendida ya empiesan a girar u.u
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Barcelona
YA LO HE SOLUCUONADO!!! A mi me funciono, no se si en otros casos ira: Poner la ps3 del reves y entonces me lo lee todo bien!!! Pruebenlo
 
Superior