lector roto y actualización a medias......

Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
Tengo el lector de la ps3 estropeado (concretamente el mecanismo que expulsa los juegos).
Como tengo otra ps3 decidi no arreglarlo y utilizarla para ver pelis con un usb y ponerla en el comedor y así no tenerme que comprar un reproductor multimedia o algo similar para reproducir estos archivos. Hasta aquí todo bien, no?. Vale, el problema empieza cuando pienso: ya que tengo la play en el comedor, mediante el wifi puedo también aceder a internet y poder ver algo de youtube, mi correo etc....
Bueno, pues lo conecto todo, veo que puedo ver pelis mediante usb, me conecto al wifi y me pide una actualización.....
Y plas!!!, la actualización se queda a medias y ya no puedo hacer nada.
Como puedo hacer hacer para que vuelva al estado anterior simplemente para poder ver pelis con el usb?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado.
Tengo el lector de la ps3 estropeado (concretamente el mecanismo que expulsa los juegos).
Como tengo otra ps3 decidi no arreglarlo y utilizarla para ver pelis con un usb y ponerla en el comedor y así no tenerme que comprar un reproductor multimedia o algo similar para reproducir estos archivos. Hasta aquí todo bien, no?. Vale, el problema empieza cuando pienso: ya que tengo la play en el comedor, mediante el wifi puedo también aceder a internet y poder ver algo de youtube, mi correo etc....
Bueno, pues lo conecto todo, veo que puedo ver pelis mediante usb, me conecto al wifi y me pide una actualización.....
Y plas!!!, la actualización se queda a medias y ya no puedo hacer nada.
Como puedo hacer hacer para que vuelva al estado anterior simplemente para poder ver pelis con el usb?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias :)
Además os pongo le que pasa cuando la conecto a la TV y a la corriente.

Ahora he enchufado la ps3 a la tele y nada encendera me parece lo siguiente:
La operaqción de instalación previa fue cancelada. El sistema esta intentando instalar de nuevo.
No apague el sistema.
Al completar la operación de instalación se reiniciará automaticamente el sistema.

Luego, aparece lo siguiente:
Se ha producido un error durante la operación de actualización (8002F14E)
Acciones recomendadas
Pulse el botón de encendido de la parte frontal del sistemahasta oir un pitido.
Luego, desconecte le cable de alimentación AC de la toma de corriente.
Tras unos minutos, reinicie el sistema. La actualización continuará de manera automática cuando se reinicie el sistema.
Luego dice que sis sigue pasando lo mismo me ponga en contacot con el servicio tecnico.

Y es lo que pasa, no sale de este bucle.
No me deja ir a la pantalla principal.
 
Última edición:
Superior