Lector roto mientras jugaba a mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2008
A ver si a alguien mas le ha pasado y que ponga la forma como le pasó.
Porque todas las personas que conozco a las que les ha pasado a sido de la misma forma, en la ultima partida no escuchaban nada del juego y luego se nos quedó pillado en las puntuaciones y al encender la play ya nos habiamos quedado sin lector.

Por favor, si vas a decir el tipico comentario de que los juegos no rompen plays, ahorratelo.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
otro comentario que sobra, si fueras catalán no dirias lo mismo RAE andante.
Hola jaja ya me gustaria ser una RAE andante , pero no puede ser tengo infinidad de fallos y ese me hizo daño a la vista ,y comprendo que seas catalan espero que no te molestara....y de eso ya he oido que a mucha gente le ha petado el lector con el MW2 mi opinion ...nose si dejartela viendo lo que dices en el primer post pero lo mas porbable es que ahora que el 80& de usuarios del foro esta co nel MW2 enviciao si los lectores eptan lo mas probable es que sea con este juego ..Adios

Unido
marzo 4, 2009
otro comentario que sobra, si fueras catalán no dirias lo mismo RAE andante.
Ser catalán no te hace diferente al resto de españoles, así que no lo uses como excusa ;)

Siento mucho lo de tu play ¿La tienes en garantía? Habría que hacer un post de gente que se le ha roto meintras jugaba porque de ser real el problema esto no puede quedar así, sony y activison deneb dar soluciones porque no es normal, además el lector hace demasiado ruido todo el rato.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Al final va a ser verdad que los tutes que le pega este juego a los lectores se carga algunos... y eso no dice mucho de la calidad de los lectores, la verdad...

Unido
junio 28, 2008
este comentario si que sobra...los catalanes tan listos como siempre....

con respecto a tu duda...simplemente te ha tocado y no, los juegos no rompen consolas.
Como podras comprobar te he dado unas gracias:eek:lee:
La primera razon por decir lo que he dicho que para decir eso mejor te callas.
Y la segunda que lo que sobra de verdad es tu superioridad se ve... Los catalanes tan listos como siempre.. alomejor el primer tonto eres tu y en tu casa no lo saben:trofeo:

Unido
abril 22, 2008
este comentario si que sobra...los catalanes tan listos como siempre....

con respecto a tu duda...simplemente te ha tocado y no, los juegos no rompen consolas.
Que significa "los catalanes tan listos como siempre"?

Si tienes diferencias con el creador del post las aclaras con el, pero no generalices,
yo podria decir que los de Melilla tan tontos como siempre, pero no creo que todos lo sean, aunque alguno si.

Un saludo.

Unido
febrero 24, 2008
A mi no se me ha roto pero... No se que decir la verdad esque estoy cagao porque no veais como suena el lector parece que vaya a petar. Me paso una cosa mazo rara, el sonido empezo a hacer un sonido mazo de raro aumentando por momentos hasta que apague la Tv. No se cuanto durara pero si se me rompe la play me corto las venas, porque no se ni donde tengo el Tiket ni tengo pasta pa arreglarla.

Unido
abril 22, 2008
Pedagoz habia un post que hablaba sobre algo relacionado con lo que mencionas, muchos usuarios notamos que jugando online el lector esta continuamente trabajando y nos preguntabamos si no seria perjudicial, por lo visto para ti si lo ha sido, suerte con tu play.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2008
Los que se metan con los catalanes, que se lo ahorren y no generalicen, que no todos somos como os pensais... Siempre estamos con lo mismo...

Y sobre el lector, no se tío, la verdad esque no conozco a nadie que le ha pasado eso, pero sinceramente es una putada porqué el juego acaba de salir y que se rompa tan rápido la Pley...

Pero yo creo que es pura casualidad, como te dirán muchos, no creo para nada que sea por el juego, y ya se que has dicho que no digamos que los juegos no rompen pleys... Pero es así amigo XD

Salu2!!

Unido
noviembre 2, 2009
los juegos no rompen los lectores.XD
A ver, por favor, tened las cosas claras. Aqui nadie está diciendo que el juego (software, o flujo de datos que pasa por el lector) este rompiendo el lector, eso es imposible, cualquiera con minimos conocimientos lo sabe. Lo que se está diciendo aquí es que la carga de trabajo que este juego le da al motor de giro del lector se está cargando mas de los que sería deseable. Vamos a tener las cosas claras.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tema mas que repetido. Los juegos en si no rompen el lector, simplemente al hacer trabajar mas al lector hace que se estropee si este está defectuoso. El problema radica en lectores defectuosos, no en juegos que rompan la lente. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior