lector que parece no funcionar

Unido
septiembre 28, 2009
que tal?, mi lector de pronto dejo de funcionar cuando se me descargo una actualizacion que no llego a cargarse, restaure pensando que seria la solucion y la niña funciona sin problemas solo que ahora el lector esta como muerto y no me reproduce ni oigo que gire los discos, da igual juegos que pelis que blueray, seguro que es una tonteria pero, que puedo hacerr antes de tener que llevarla al medico?, stoy desesperado

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
de tonteria nada, se te ha roto la consola, tienes que llamar al SAT y si esta en garantia te la arreglaran sino lo esta prepara unos 200 pavazos.

Unido
septiembre 28, 2009
no me aparecen luces amarillas ni rojas, el menu y la consola va bien al 100 x 100, si hasta veo pelis por el usb, pero xq sin venir a cuento me dejo de leer los blueray?
--- [ Añadido ] -----
no me aparecen luces amarillas ni rojas, el menu y la consola va bien al 100 x 100, si hasta veo pelis por el usb, pero xq sin venir a cuento me dejo de leer los blueray?, desde donde me puedo descargar una actualizacion x medio del pc para pasarla a mi burra?

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
es uno de los mayores problemas de la consola, si kieres ,puedes provar con discos limpiadores de lentes para ver si consigues arreglarla, sino o la reparas tu o la llevas al sat.

Unido
octubre 22, 2007
que tal?, mi lector de pronto dejo de funcionar cuando se me descargo una actualizacion que no llego a cargarse, restaure pensando que seria la solucion y la niña funciona sin problemas solo que ahora el lector esta como muerto y no me reproduce ni oigo que gire los discos, da igual juegos que pelis que blueray, seguro que es una tonteria pero, que puedo hacerr antes de tener que llevarla al medico?, stoy desesperado
hay que intentar actualizar por usb!!es mas fiable!!,si dices que no se te actualizo bien igual es por eso el problema!!mira si hay alguna manera de restaurar el firmware o llama al sat haber si te dan alguna solucion!!si esta en garantia es lo mejor que podrias hacer!!

Unido
febrero 3, 2008
el otro dia con la tormenta cayo un rayo cerca de casa y me estropeo el router, la cajita del telefono y de la consola la conexion hdmi.
asi que la resetee (enciendes la consola de detras yaprietas como unos 10 segundos el boton de encendido, el de sacar blurays no el de su derecha).
tuve que cambiar la configuracion de salida de video en componentes, y me dije bueno al menos no me quedo sin consola, pero hoy despues de ver unos videos del modern warfare 2 en youtube me a entrado el mono.
¡sorpresa! el bluray no hace nada, esque ni parpadea, y digo ya esta es cosa del relampago
pero buscando informacion por internet lo unico que hago es encontrarme a gente en todos los foros quejandose en las ultimas horas por culpa de una actualizacion..... me estoy bajando una que hay ahora espero que se arregle porque llevo 2 consolas estropeadas y ya me esta saliendo caro esto.

Superior