Lector PS3 - No lee juegos

Unido
octubre 7, 2011
Estimados,

Tengo un PS3 de aproximadamente 6 años, por lo que he perdido cualquier tipo de garantía. Lamentablemente me dejó de leer juegos.
He seguido algunos tutoriales de como desarpar la playstation y limpiar el lector pero nada ha sucedido.

Pude ver que cuando coloco un disco DVD lo lee sin problemas, pero cuando coloco un juego en Bluray, comienza a girar y deja de hacerlo, luego comienza de nuevo y termina, así repetidamente hasta que finalmente se queda quieto.

La desarmé y vi que tiene un KEM400AAA, que creen que sea?...

El lente ha muerto? debo cambiarlo?...

Por cierto soy de Argentina y es muy dificil conseguir ese tipo de lentes aquí... que me recomiendan?

Saludos!!

Unido
octubre 8, 2010
Ni idea, pero hoy me han dicho que sacaron una actualización que no se podia cambiar de lector, no sabe si eso lo quitarón, que me den respuesta a mí si estoy equivocado, que ojala fuese así, porque mi lector creo que también esta averiado...

Lamento no ser de ayuda pero busca en webs españolas lectores para tu ps3, que supongo que sera igual que la mia, de las primeras no? y que hagan envios a Argentina.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Lo primero es que pase por presentaciones...y lo segundo es que te dejes de historias y comprate una nueva que son ya 6 añitos,yo creo que ya la has sacado provecho..

Superior