Lector o Controladora?

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Pues he puesto otro post en Juegos porque (según yo) el BO2 me jodía el lector hasta que se me acabó jodiendo por completo. Os cuento: La PS3 va genial, pruebo juegos digitales y va genial, lo único que al meter un disco no lo detecta. O a veces (muy pocas) consigue aparecer en el menu, lo abro, e igual me deja estar por los menus del juego, pero al iniciar partida se pone en negro y toca reiniciar bruscamente. Según esto y mi poca sabiduria sobre esto pensé: "Pues nada, toca comprar una lente y cambiarla" Pero me han dicho que tambien puede ser de la controladora. Mi pregunta es: "¿Como se sabe si es de una cosa o de otra?" Porque no me voy a gastar pasta en una lente y que despues siga igual. joo

Muchas gracias! :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si la envias a reparar puedes decirles que no sabes que es, que no te lee juegos pero quizas es otra cosa, aunque tiene pinta de ser el lector.

A mi se me jodio el lector pero era meter el disco y no giraba, como si no metiera nada, pero es raro que si fuera el lector te dejara meter el juego e ir hasta los menus, pero en digital no se usa el lector y te va bien. Podria ser el lector que al iniciar el juego mas alla del menu no funciona, si la enviases a reparar que te miren si es el lector aun teniendo en cuenta que podria ser otra cosa por si acaso.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Buenas! Gracias por responder :buf:

Pues os cuento, cuando meto un disco y despues de 20 veces acaba leyendolo, a veces hasta me deja jugar partidas. El otro dia estuve 2 horas jugando al BO2 hasta que se me pillo y como siempre a reiniciar. Despues al volver a probar no me leia el disco y pase de volver a intentar media hora. Pero eso, en resumen: Tengo que sacar y meter el disco 20 veces para que consiga leerlo, una vez que lo lee igual me deja jugar con normalidad hasta que se pilla y volvemos a lo mismo.
A lo de enviarla a reparar: Esta ya sin garantia y habia pensado sustituirle yo la lente. Pero antes queria estar seguro de que sea eso y ni otra cosa.. :douh:
Gracias :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas! Gracias por responder :buf:

Pues os cuento, cuando meto un disco y despues de 20 veces acaba leyendolo, a veces hasta me deja jugar partidas. El otro dia estuve 2 horas jugando al BO2 hasta que se me pillo y como siempre a reiniciar. Despues al volver a probar no me leia el disco y pase de volver a intentar media hora. Pero eso, en resumen: Tengo que sacar y meter el disco 20 veces para que consiga leerlo, una vez que lo lee igual me deja jugar con normalidad hasta que se pilla y volvemos a lo mismo.
A lo de enviarla a reparar: Esta ya sin garantia y habia pensado sustituirle yo la lente. Pero antes queria estar seguro de que sea eso y ni otra cosa.. :douh:
Gracias :D
a mi me pasaba igual y era el lector, lo limpie y ahora vuelve a ir bien.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
a mi me pasaba igual y era el lector, lo limpie y ahora vuelve a ir bien.
Si, primero haré eso, porque vería bastante normal que fuera por que está sucio, 3 años sin limpiarlo.. Ya os contaré como ha ido. Por cierto, ¿con que has limpiado la lente? ¿Alcohol o algún liquido especial? Gracias!
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola es el lector, si fuera la controladora no te funcionarian ni los juegos digitales (la controladora verifica los codigos de los juegos tanto fisicos como digitales)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si, primero haré eso, porque vería bastante normal que fuera por que está sucio, 3 años sin limpiarlo.. Ya os contaré como ha ido. Por cierto, ¿con que has limpiado la lente? ¿Alcohol o algún liquido especial? Gracias!
perdona, no vi el mensaje :buf:

lo limpie con alcohol infantil (2 gotas), uno que tiene solo 70º y un bastoncillo de los oidos.
pura ingieneria alemana :D
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Hola es el lector, si fuera la controladora no te funcionarian ni los juegos digitales (la controladora verifica los codigos de los juegos tanto fisicos como digitales)
Aaaaamigo, ahora todo claro, gracias! :eek:lee:

perdona, no vi el mensaje :buf:

lo limpie con alcohol infantil (2 gotas), uno que tiene solo 70º y un bastoncillo de los oidos.
pura ingieneria alemana :D
Gracias, ya se la he limpiado, y por desgracia sigue igual, tocará cambiarsela. Ahora a ver si encuentro una pagina FIABLE para comprar otra.. :buf:
 
Superior