Si la tengo, es una cosa extraña ya que me paso cuando sacaron el ultimo call of duty y de ahi ya vinieron todos los fallos.Verifica que tengas la ultima actualización aveces me a pedido tener la ultima y en algunos los corre y en otras mas viejas no
cuando dices Cds Dvds y blueray ???? te lee juegos de la ps3 sin ningun problema por ejemplo el form¡ula 2001 que fue el primer juego blue ray ps3 ese te lo leeria sin ningun tupo de problema? pero por ejemplo el assesins no te lo lee? eso es una cosa rarisima la lente no hace excepciones de que sea nuevo o viejo solo entiende de capas , la capa de blue ray y la capa de dvd , asique si lee dvds y blue ray tiene que ser algo de software o de los Juegos , seguramente sea por alguna actualización que esta mal descargadaHola. Tengo una play que lee los cds dvds bluray y juegos antiguos sin problema pero los nuevos no, la lente esta dañada?
Gracias.
A mi me paso con el fat pero lo chistoso es que cuando pongo blue rat juego un rato y aparecen muchos pixeles de colore y no me deja jugar pero la tengo varias horas encendida reproduciendo películas dvds y cds y nada por un momento pensé que era la luz amarilla pero no ha muerto alguna sugerencia de que puede serHola. Tengo una play que lee los cds dvds bluray y juegos antiguos sin problema pero los nuevos no, la lente esta dañada?
Gracias.