Lector muerto y problema con el ticket.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola foreros, despues de una dia de lucha con mi ps3, ha acabado agonizando y más tarde muriendo.Ya no lee los juegos, me ha salido el codigo de error, si lee los juegos se acaban pillando...y más.

El gran problema y la mayor putada esque no tengo el ticket de compra y lo pagué en efectivo, es decir: yendo al banco a sacar el extracto no me valdria.Mi ps3 tiene o tenia 1 año y 1 mes así que nose si yendo al Alcampo y preguntando por las ventas de la ps3 de tal dia alomejor me solucionarian algo..pero nosé.

Perdon por el tocho pero esque estoy que trino, y encima super jodido por lo de la factura me cago en todo.

(Hace escasos 10 minutos abri un tema igual pero me lo cerraron y me dijeron que abriera otro con un titulo mas descriptivo)

Unido
enero 29, 2008
Yo te aconsejaria que le pasaras un CD limpiador de esos, a un amigo se le ha arreglado asi.
Saludos y suerte!

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Yo te aconsejaria que le pasaras un CD limpiador de esos, a un amigo se le ha arreglado asi.
Saludos y suerte!
--- [ Añadido ] -----
Saludos y suerte!
Ya lo e echo y nada, tengo que ir a solucionar lo del ticket al ALCAMPO.

Unido
febrero 11, 2008
suerte tio, y un consejo, no te alteres si te empiezan con las negativas, que suele ser la costumbre

la verdad es que es un problema

Saludos!!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
suerte tio, y un consejo, no te alteres si te empiezan con las negativas, que suele ser la costumbre

la verdad es que es un problema

Saludos!!
Pff esque hay gente que dice que ha ido al centro comercial y le han echo el ticket de compra como en mi caso, pero esque estoy preocupado por si me dicen que no porque si es asi tendria que pagar muchisima pasta por otra nueva..

Unido
mayo 27, 2008
Pff esque hay gente que dice que ha ido al centro comercial y le han echo el ticket de compra como en mi caso, pero esque estoy preocupado por si me dicen que no porque si es asi tendria que pagar muchisima pasta por otra nueva..
Siempre puedes intentar repararla o que te la reparen....

Unido
mayo 2, 2008
Prueba a indagar por ahi , habra algun tio q tela pueda abrir y reparar , busca en google y cosas ais seguramente encuentres algo ...
Tambien uede sprobar a abrirla tu y comprobar q nose ha fundido el lector , o q por lo menos este limpio

Un saludo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te pasa lo mismo que a mi, si tienes un amigo con PS3, saca una copia de su ticket
Yo tambien estoy con lo de alcampo, Suerte!

Unido
noviembre 13, 2008
Las empresas no tienen porque tener un registro de ls compras realizadas pasado un periodo de tiempo. Aunque creo que ese tiempo abarca hasta los dos años.

Lo digo porque tube un problemilla con una empresa que me reclamaban al cabo de los dos años un par de aparatos cuando ya no tenia yo ni el ticket porque la garantia ya habia cumplido.

Intentalo y suerte!

A los demas usuarios, guardad vuestros tickets y fotocopiarlos! los tickets de game, carrefour y esos sitios que tienen tacto plastico se acaban quedando blancos.
Los del corte ingles no se borran pero tambien es bueno fotocopiarlos y guardarlos a buen recaudo para aparatos tan caros.

Unido
junio 14, 2008
Uff Que problemaa, ami tambien se m daño el lector Pero aqui en Panamá hay un lugar que te lo arreglan de un dia para otro. :D

Superior