Lector KEM 400AAA, una vez roto tiene arreglo?

Unido
abril 22, 2009
Pues eso, mi lector ha muerto. He comprado otro y lo he cambiado, la play rulando perfecta pero mi pregunta es si el lector tiene arreglo. Tengo entendido que lo que falla es el rotor que hace que gire el disco. Eso tiene algún arreglo o lector viejo no sirve para nada. Gracias.

Salu2.

Unido
agosto 20, 2007
Yo he lo he cambiado dos veces y los viejos los tengo guardados pero no valen para nada.
Hombre, supongo que si sabes que pieza esta rota y la cambias por una nueva pues valdrá, pero a ver donde consigues la pieza y como la cambias.
Saludos

Unido
abril 22, 2009
Dos veces!! Madre mía, yo creía que esto iba a aguantar algo más. Donde lo compraste, es por comparar precios, por si vuelve a fallar.

Unido
agosto 20, 2007
El primero me duro medio año o así y este ya me está durando mucho más, un año creo que hará pronto.
Si te digo la verdad no me acuerdo donde lo pille XD, eso sí, valía 49 € y por lo que he visto últimamente ahora andan al rededor de 70 €.
Saludos

Unido
septiembre 30, 2007
Yo tengo mi PS3 con el lector petado tambien pero lo que falla es la lente, porque el cd gira dentro de la consola, asi que na asi se queda hasta que tenga pasta xD 85 euros me clavan porque me la arreglen.

PD: Y aqui la tengo rota desde hace 2 meses lol

Última edición:
Superior