¿Lector estropeado?

Unido
septiembre 4, 2011
Buenas, hoy mientras jugaba a red faction guerrilla me ha pasado una cosa rara... de repente ha dejado de sonar la musica, y poco a poco los graficos han ido desapareciendo. hasta que el monigote se ha caido al vacio... La consola se ha colgado, la he reiniciado, he puesto otro juego, y ni siquiera empezaba...

¿Que os parece? Saludos y gracias

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues si no te funciona ningún juego, pero ninguno puede ser, o también algo del software, ¿que modelo de PS3 es?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo que tu le meteria un formateo por si acaso, en tu caso con eso yo lo que hubiese echo aparte de asustarme es apagarla, no seguir viciandome jajaja, mira si el juego esta rayado o sucio, suerte tio

Unido
octubre 16, 2010
Igual simplemente los datos de juego estan corruptos. Sino formatea aver si se te soluciona.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unido
septiembre 4, 2011
gracias por las respuestas. Me pasa con varios juegos, algunos simplemente no cargan. Cuando enciendo la consola funciona bien durante una media hora o asi, luego peta... Hace tiempo que no me lee cedes, solo me leia dvds y bluerays.

Gracias!!

Unido
noviembre 21, 2007
Tambien puede ser, por lo ultimo que comentas, algun problema con el lector o la controladora. De todos modos hazte una copia de seguridad, para no perder los datos y seguido hazle un formateo completo al disco. Un disco.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si dice que a la media hora se apaga... Mal lo veo :S
Si es la FAT,posiblemente en nada tengas la luz amarilla... como te han dicho antes.. Copia de seguridad por si compras una nueva.
Saludos y suerte :hola:

Superior