Lector de Ps3 208 € caro carisimo.

Unido
agosto 21, 2007
Hola pues a mi hermano se le ha jodido su play3 de 40gb y he llamado al SAT de Sony y me dicen que vale repararla 208€ más IVA, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!! Os han dicho a vosotros el mismo precio del lector??????????????

Claro esta que no piensa arreglarla, es un timo y la consola no lo vale porque si cada dos por tres tienes que estar así con el lector. Yo tengo la de 60gb ( estoy independizado, no tenemos las 2 en la misma cada eh:D) y no me ha dado ningun problema, espero que no porque tengo unos 14 juegos, el dia que se me joda la tiro por el balcon y vendo los juegos.

Bueno a lo que ibamos que precio os han dado por reparar el lector?

Unido
agosto 21, 2007
ya pero es que........ yo conozco ya a 4 amigos que se les ha roto el lector, todas fallan de lo mismo, ni sobrecalientamiento ni nada, solo el lector amigos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo en Madrid conozco un sitio donde por 90 euros te cambian el lector en 2 dias.Bueno,bonito y barato.

Unido
septiembre 21, 2007
En las tiendas físicas en las que venden las lentes, suelen cambiarlas (por si no te atreves a destripar la play) y sale muchísimo más barato que lo que te pide Sony.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
por hay te cuesta 60 euros el lector nuevo y la instalacion, ke sabran ellos si es el lector o la placa

Unido
octubre 31, 2007
a un amigo mio que tiene jodía la ps3 de 60gb le van a dar otra por ese precio en el SAT...ajpra anda ahorrando xD

Unido
enero 1, 2008
Si la consola tiene menos de 2 años (que seguramente que será el caso), llama a la oficina del consumidor más cercana y cuentale tu historia.

La PS3 tiene 2 años de garantía a cargo del vendedor. Como máximo podrían pedirte que pasados los 6 primeros meses acredites que no ha sido un problema ocasionado por ti.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero como le van a cobrar?? estara en garantia y sony tiene derecho a cambiarsela por una nueva sin coste alguno

Superior