Lector de mi nueva Ps3 Slim

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola!Os comento el problema,hace unas semanas se me rompio la Ps3 FAt (Luces Amarillas) y hace unos dias me compre la Ps3 slim de 160 GB,bueno el problema es que tengo, es que cuendo me pongo juegar a el Cod,la consola hace bastante ruido, es del lector porque cuando dejo de jugar y me pongo a jugar con una demo o algo del disco duro lo deja de hacer.Queria preguntar si es normal que haga tanto ruido el lector ?

Muchas Gracias a todos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@xusolares dijo:
Hola!Os comento el problema,hace unas semanas se me rompio la Ps3 FAt (Luces Amarillas) y hace unos dias me compre la Ps3 slim de 160 GB,bueno el problema es que tengo, es que cuendo me pongo juegar a el Cod,la consola hace bastante ruido, es del lector porque cuando dejo de jugar y me pongo a jugar con una demo o algo del disco duro lo deja de hacer.Queria preguntar si es normal que haga tanto ruido el lector ?

Muchas Gracias a todos
Si que es normal.Como los COD MW no se instalan los datos del juego(como el Battlefield 3),pues el lector está todo el rato leyendo el Blueray del juego.De allí a que haga ruído.Yo juego al MW2,y la verdad es que a veces me desquizia oír todo el rato el lector grgrgrgrgrgrgr.
Estoy pensando en dejar de jugarlo,porqué llega a molestar y mucho.
A ver cuándo se dignan a que se pueda instalar deatos del juego en el disco duro,porqué vaya tela.Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Normal... segun que juego lee mas sectores claro ejemplo con los GTA,RDR,Dead Island....

Espero que Sony en la siguiente Play se pueda instalar los juegos como ya pasa en Xbox360...
 
Superior