¿Lector de Huellas?

Unido
febrero 28, 2008
Hola, me voy a comprar un ordenador portátil y en la descripción pone que tiene

"Lector de huellas"

Eso es la tipica pantallita que traen los portátiles para mover con el dedo la flecha, o es un lector que reconoce huellas Dactilares?

Es un ACER y cuesta 699€, por si os ayuda a saberlo, gracias ;)

Unido
agosto 21, 2008
En el MediaMarkt he visto estos portátiles que llevan el lector de huellas, es una medida de seguridad que solo permite iniciar sesión al portátil tu huella.
Otra huella no puede iniciar sesión en el ordenador ;)

Salu2!

Unido
febrero 28, 2008
Eso es lo que yo quería.. Gracias tios,

Respecto a lo del ACER, si no me gusta, tengo un tiempo para cambiarlo ;)

Alomejor ACER no tiene muy buena fama, pero no creo que esté tan generalizado.. ¿no?

Esque yo conozco gente que le he preguntado si ha tenido algún problema con su ACER, y me dicen que no, que está muy generalizado

Unido
abril 17, 2008
yo lo tengo en mi portatil Dell XPS es un lector de huellas que sirve para muchas cosas. Yo lo uso mucho, principalmente para meter mis contraseñas y datos, solo pasando el dedo. De esa manera no tengo que escribirla siempre, es muy cómodo.
Aparte te sirve para proteger archivos, etc y muchas cosas más. Se esta implementando cada vez más.

Unido
febrero 28, 2008
yo lo tengo en mi portatil Dell XPS es un lector de huellas que sirve para muchas cosas. Yo lo uso mucho, principalmente para meter mis contraseñas y datos, solo pasando el dedo. De esa manera no tengo que escribirla siempre, es muy cómodo.
Aparte te sirve para proteger archivos, etc y muchas cosas más. Se esta implementando cada vez más.
Eso me podría servir para proteger carpetas, historiales de conversaciones de messenger, fotos.. etc..

Estupendo, estoy muy ilusionado, estuve buscando alguna aplicación para proteger carpetas para el PC de sobremesa, pero no encontre ninguna; me viene de perlas :D

Unido
febrero 28, 2008
Gracias, es un ACER Aspire 6930G,

Por cierto, tiene entrada HDMI, podré jugar a la PS3 en el portátil... ??

Unido
febrero 28, 2008
No, esque estaba mi padre mirando algunos , pero me compre la tele poco antes de que salieran los HD

Aparte que solo lo querria para ponerla de vez en cuando en mi cuarto, pero para jugar generalmente en el salón, pero por si acaso un dia estan mis padres o mi hermana viendo algo en la tele, pues me llevo la pley al cuarto y hala.. xD
--- [ Añadido ] -----
En caso de que raramente se pueda no te lo recomiendo mucho, porque deberiasa de acercarte mucho a la pantalla para ver los menús y demás, de verdad.
No tienes televisor HD?
--- [ Añadido ] -----
http://www.elotrolado.net/hilo_-Puedo-conectar-mi-PS3-a-un-portatil-_920862

Te dejo sta web en la que uno tiene la misma duda que tú, miratela un poco si eso
Mmm.. si, pero el tiene salidas VGA, de todas maneras no creo que usase mucho la ps3 en el portátil :cunao:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Que vá, solo era la curiosidad, porque ya tengo el cable HDMI, lo compré para probar como se veia en la tele de mi hermana, y ya me servira para cuando me compre la tele Full HD ;)

Unido
diciembre 13, 2008
Comprate el Acer, yo tengo el 5920G desde hace un tiempo y me va perfecto, y tengo el sobremesa desde hace más de un año y sin ningun problema, tiene mala fama, pero luego no son malos ni mucho menos. Lo unico el SAT, que no he leido maravillas de el, pero tampoco de los ordenadores y yo no tengo ninguna queja. Todo sea que por hablar...toquemos madera.

El mio tambien tiene hdmi, pero nose si entrada o salida.

Suerte con la compra.

Unido
febrero 28, 2008
Venga muchas gracias compi ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, alguien me podria decir de paso algunos modelos de portatiles con lector de huellas?

Gracias de antemano ;)

Última edición:
Superior