~Lebron James sig~

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Mi última firma, probando cosas nuevas :D. Me la voy a poner un tiempecillo :trofeo:



Como siempre, opiniones constructivas :chocala:.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Perfecta , es mas , para mi la mejor que te he visto(despues de la que me hicistes ami jaja) . Me encanta , ningun fallo y te lo digo con sinceridad
Enorabuena por ese firmón :victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me gusta el resultado. Los tonos son muy buenos y la iluminación también. La font está bien fusionada aunque el brazo izquierdo no tanto.... Buena sig Dimas, solo pulir un poco más ese detalle y ya:victoria:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Para mi tu mejor firma! La verdad que me ha encantado el resultado y no cambiaria nada.

Una duda, has hecho el efecto al fondo ese que son como mini lineas? Me explico?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Para mi tu mejor firma! La verdad que me ha encantado el resultado y no cambiaria nada.

Una duda, has hecho el efecto al fondo ese que son como mini lineas? Me explico?
Creo que ya sé a lo que te refieres.

Es una textura que va muy bien para el fondo. Si la quieres te la paso sin problemas, pero antes tendré que subirla a tinypic.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Me encanta el resultado final pero la mano izquierda queda poco iluminada, y la font que hay debajo del nombre no se distingue, no se si lo habras echo a posta. Sigue asi. ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta muy bien tio, de las mejores que has hecho, el render mola mucho de lebron ! ;)
 
Superior