Le vale a mi PS3 Slim el disco duro de la PS3 Fat?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No se puede no, cada vez que se mete un disco duro que no sea de esa consola pide formateo... por lo tanto se pierden todos los datos de ese disco duro. Saludos.

Unido
febrero 24, 2008
No se puede no, cada vez que se mete un disco duro que no sea de esa consola pide formateo... por lo tanto se pierden todos los datos de ese disco duro. Saludos.
Si se puede si, con un disco duro externo y una particion de este a Fat 32 puedes pasar los datos al externo y luego al nuevo de la ps3 slim, si lo kekieres es pasar el disco duro antiguo a la nueva ps3, te pediran que formatees dale a ke no no? Y si no te lo reconoce pues haz lo ke te he dicho pasando los datos al disco duro externo formateas tu disco duro y lo pasas del externo a tu disco duro facilmente matias.
Y para kitar el disco duro de la slim solo tienes ke kitar el tornillo de abajo y extraer la bandeja.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si te refieres a la copia de seguridad no funciona de una consola a otra. La copia de seguridad solo vale para la misma consola. La verdad que no me ha quedado muy claro tu proceso XD, explícaselo un poco mejor ;). Saludos :hola:

Unido
octubre 1, 2007
No es posible pasar un backup de una ps3 a una nueva.
Yo si puedo ya que hago el backup de una ps3 de 60gb a un hd externo de 60gb, luego lo quito de la ps3 fat, le meto el nuevo de 500gb, lo formateo y una vez que este formateado me voy a opciones de sistema y te dice lo de volcar de nuevo el backup antiguo y funcionara, pero de una ps3 a otra ps3 diferente no te dejara.

Yo solo lo que no se es si la ps3 fat reconocera un hd de 500gb sata II de 7200rpm, ya que tampoco se ha confirmado que se caliente tanto esos discos duros, que lo suyo sea de 5400rpm y sata, esa es solo mi duda, porque en dinero si hay un poquito de diferencia y si me puedo ahorrar algo, mejor

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo no soy el autor de este hilo pero gracias porque me han despejado una tremenda duda que me invadia, y ke me hizo jurar y per jurar frente a la ps3, y es ke tenogeste mismo problema no puedo instalar el backup en mi nueva ps3... ..

hay alguna manera por remota que sea de recuperar al menos las partidas guardadas??

Unido
octubre 1, 2007
Creo que no porque va todo en el backup, aunque parezca que tiene menos gigas pero es que va comprimido.
Has probado a copiar los datos del juego o herramientas de dato de juego que imagino que vendran ahi, ahora no se cual es a pasarlo a pendrive eso si tiene que estar en fat32, para que reconozca la ps3.
Y de nuevo grabarlo en la nueva ps3?
Pon disco duro anitguoa en la ps3 y intenta pasar los datos esos a pendrive, sino no se si se podra, o luego te dejara grabarlos en el nuevo disco duro.
Pero pasar un backup de una ps3 a otra diferente es imposible, eso seguro.

• Me gusta
Unido
octubre 1, 2007
Que yo sepa no, pero no lo se al 100% porque creo que el backup va un todo en uno, metido todo en el mismo bloque, vamos que no te da a elegir el tipo de backup que quieres hacer, eso seria lo suyo.

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
joder ke mal.... lo revise en el PC y se muestra dividido, como la comprecion de rar en varios trozos... algho asi.., y seguro qeu si le envio la pregunta a sony se desentienden... ya buscare a ver si encuentro algo... espero que si.. son mas de 60 Save game y la mayoria a mas de 50% completado...
--- [ Añadido ] -----
bua, ke mal, ke mal.. los archivos DAT son basimante, un archivo generico de texto plano, es decir que esos archivos DAT solo pueden ser leidos por sistema de la PS3....

ya que cada programa lo escribe segun la forma de su sistema.

Última edición:
Superior