Le queda Windows 7 a esta PC

Unido
junio 25, 2008
si puedes pero no te cargara fluidamente creo que ocupa 256 de video 1 de ram :S

estos son los requisitos

* Procesador de 1GHz
* 1GB de memoria RAM
* 16GB de espacio en disco duro
* Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria
* Lector de DVD
solo te faltaria mas ram

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
los requisitos minimos que pone Windows son mentira, porque yo lo tengo instalado en 512MB DDR y sin targeta grafica (la que trae la placa de 64MB) y me vá perfecto! lo de los requisitos es todo mentira...
los requisitos no es que sean mentira si no que los ponen como minimo para tener un buen rendimiento cualquier pc le puedes instalar cualquier windows con cualquier velocidad o cosas que tenga la pc pero sin unos requisitos minimos no podras usarlo al maximo ahora entiendes los requisitos?

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
los requisitos no es que sean mentira si no que los ponen como minimo para tener un buen rendimiento cualquier pc le puedes instalar cualquier windows con cualquier velocidad o cosas que tenga la pc pero sin unos requisitos minimos no podras usarlo al maximo ahora entiendes los requisitos?
pues que quieres que te diga, el minimo de RAM para el 7 es de 1GB... pues yo lo tengo con 512... ademas, no tengo grafica, solo la de la placa (solo 64MB) y el Aero va de lujo... :eek:lee:

Unido
septiembre 5, 2007
A saber que será ir "de lujo" sefirot_ff7 para ti (y no quiero flammear ni nada :D). Yo el win7 lo he metido en un sobremesa de 512MB para hacer la prueba y va lento en todo, incluso a uno de 1GB y siogue llendo mal.

Al autor del post, metele un XP y olvídate del 7 porque tu pc no lo va a aguantar.

PD: Si quieres ver el windows 7 instalalo pero olvidate de abrir aplicaciones y que estas te vallan rápido.
El win 7 mas cualquier programa de inicio que se te ejecute ya te chupa casi 1GB de ram y te estará usando constantemente memoria virtual = ordenador lento.

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
A saber que será ir "de lujo" sefirot_ff7 para ti (y no quiero flammear ni nada :D). Yo el win7 lo he metido en un sobremesa de 512MB para hacer la prueba y va lento en todo, incluso a uno de 1GB y siogue llendo mal.

Al autor del post, metele un XP y olvídate del 7 porque tu pc no lo va a aguantar.

PD: Si quieres ver el windows 7 instalalo pero olvidate de abrir aplicaciones y que estas te vallan rápido.
El win 7 mas cualquier programa de inicio que se te ejecute ya te chupa casi 1GB de ram y te estará usando constantemente memoria virtual = ordenador lento.

tio, pues "de lujo" es de lujo... me vá mejor que el XP cuando lo tenia instalado antes, y si sigues creyendo que no, pues puede que me anime a grabar un video para que veas la velocidad. un saludo. :eek:lee:

Superior