le pongo a mi pc y mi ps3 por cable los 2 ?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
buenas a todos , hoy van a venir a arreglarme la instalacion de casa, ya que el router lo tengo en el comedor a unos 15 metros de mi habitacion y tengo el pc que tengo un IMAC y la PS3 en mi habitacion a 15 y la señal pa la ps3 me va fatal , una vez echa la instalacion me recomendais poner la ps3 y el mac por cable ? el mac por cable la ps3 por wifi o a la inversa ? :hola:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
tb depende de la conexion que tengas...pero teniendo en cuenta, que para que la ps3 te funcione bien, depende mucho de la velocidad de subida que tengas, y el wifi la jode mucho....
Si no te queda mas remedio que usar el wifi...usalo para el PC, te funcionará mejor, y la ps3 por cable...eso fijo....
Si los tienes cerquita, lo suyo es que los conectes ambos por cable...pero si no quieres tener mucho cable por ahi tirado...haz lo anterior...cuando juegues ponle el cable a la ps3...y por wifi al pc...

Unido
abril 5, 2011
Siempre es mejor ponerlo por cable (lo del WIFI es un mal invento). Si puedes los dos, pon los dos, que aunque estén los cables dando por *saco* vas a evitar muchos problemas.

Te lo digo por que a mí el WIFI se me corta cuando le da la gana mientras que por el cable sigue funcionando... obviamente, lo tengo todo por cable, menos el portátil (algo tenía que tener, para saber que se corta y sigue rulando por cable xD).

Unido
abril 6, 2011
¿Pero entonces como configuráis el IMAC?. Yo ahora tengo el imac unido al router por airport y la Ps3 unida al router por cable.En el Mac he compartido internet "desde ethernet" "a Airport". Si uno el Imac al router por cable, ¿Cómo configuro el IMAC? Porque mi problema es que aunque sí he conseguido la conexión entre la Ps3 y Mac, el Ps3 Media Server (que si que detecta a la Ps3) tiene siempre el buffer de transcodificación en gris, vacío.Y no entiendo porque.

Saludos!

Unido
mayo 6, 2009
No mezcles temas :D Please!

- Configura el Imac y la play por cable... Es lo mejor para ambos aparatos.

- Lo del media server... debe funcionar si tienes puesto los parámetros corretos al programilla que permite al IMAC funcionar como un media server. Configura el programa.

Un saludo, a ver si conseguimos ayudarte.

Unido
julio 14, 2010
yo acabo de colocarle el cable ethernet al la ps3 a raíz de lo leído aqui, y esoty sorprendido, que velocidad, 10 MB reales.

Gracias.

Unido
mayo 6, 2009
El wifi es lo que tiene... Menor capacidad de transmisión que un cable... ;)

Un saludete.

PD: Ponle el DMZ y por supuesto el Upnp activados en tu router... Es como pasar de Guerrero del Espacio a Supersayan de nivel 3 o 4! :D

Superior