¿Le pasa algo a mi PS3?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, desde hace un tiempo, al meter los discos en mi PS3, aveces no lo coje, o parece que doy en algo con el disco y no lo coje. Queria saber si esto es porque esta mal, o es por mi culpa que lo meto mal, porque aveces no lo meto recto, lo meto un poco inclinado, o en vez de en el centro a un lado...

Unido
marzo 5, 2008
lo primero es meter los blue rays bien porque asi quizas consigas que lo parta o lo raye asique...y si no te los coge al meterlos bien...deberias de preocuparte puesto que puede que el lector se vaya a ir al otro barrio en breves...Suerte

Unido
julio 18, 2008
pues todo apunta a que el lector te esta fallando, eso pinta mal, ya que a otros usuarios tambien empezaron asi hasta que les dejo de leer definitivamente, y tuvieron que mandarla al SAT. Siento decirte esto, pero a lo mejor a ti no te pasa lo mismo. Saludos.

Unido
diciembre 22, 2008
podriais poner un video de como meteis los discos? esque yo meto un poco de disco, y despues empujo, y he pensado que podia ser por eso, porque al empujarlo, creo que empujo hacia arriba en vez de hacia adelante. si alguien puede que ponga un video

P.D. es la PS3 de 160GB

Unido
julio 18, 2008
podriais poner un video de como meteis los discos? esque yo meto un poco de disco, y despues empujo, y he pensado que podia ser por eso, porque al empujarlo, creo que empujo hacia arriba en vez de hacia adelante. si alguien puede que ponga un video
por eso no es tio, los discos solo pueden entrar de una manera..

Unido
enero 26, 2009

P.D. es la PS3 de 160GB
Ostras, pues un poco bestia si que es XD

Tendría que ir todo muy suave, igual se te han deformado un poco los BR y por eso los coge mal, vete a saber.

Yo los encauzo justo en el centro y ella sola se los lleva.

Unido
diciembre 22, 2008
lo hago despacio xD, no lo hago a lo bestia. yo creo que es por eso. ¿alguien podria poner un video?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

P.D. es la PS3 de 160GB
Dá lo mismo como los metas,entra igual al fina y al cabo,a mi me empezó a fallar así y ahora llevo casi un mes sin PS3,esperemos que no te pase lo mismo,pero tiene pinta de que el lector esté diciendo adios.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues espero que no xD. aun asi, alguien podria poner un video?
Es que solo hay una forma de meter los discos,lo metes y lo absorbe solo,no tiene ningún misterio ni hay que hacer giros de muñeca raros ni nada.

No te obsesiones con eso porqué ese no es el problema.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

No tiene nada que ver eso que dices, y menos si lo estas metiendo suave, yo tambien a veces lo he metido inlcinado o con fuerzita, y me lee muy bien, creo que es tu ps3 que esta fallando

saludos

Unido
noviembre 19, 2008
Yo tambien tengo la ps3 de 160 Gb, y la verdad es que me va muy bien.

Sera que te esta fallando el lector o algo...

Ademas, cuando metes los discos, ¿da una vuelta (o media vuelta)?

Unido
diciembre 22, 2008
ya esta todo arreglado, el problema estaba en que no apretaba lo suficiente al meter el disco, y no llegaba asta donde la consola coje el juego. he hecho la prueba, haciendo lo que hacia antes, y en la parte en la que no me lo cojia, era porque lo metia demasiado flojo.

gracias a todos los que me habeis ayudao, y no os preocupeis que esta bien xD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
pero por suerte, esque lo hacia mal xD. la verdad esque cuando me dijisteis lo del lector me lleve un buen susto, y me puse a hacer lo del disco detenidamente, y esque lo hacia mal.

Superior