Le pasa algo a mi PS3?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, mirad lo que pasa es que he estrenado la ps3 hace dos dias, y con el juego assassin's creed platinum, ya se me a pillao dos veces, osea se paraba, y se reiniciaba al rato, y casi no se podia hacer nada asta ke se reiniciaba, y estoy bastante preocupado. ¿que es lo que pasa? ¿es normal? ¿tengo ke ir a la tienda a descambiarlo o algo? Por favor, ayudadme porque a lo mejor es una tonteria pero estoy bastanbte preocupado.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El assasin necesita un parche para que funcione correctamente.

Inicia el juego con internet en la ps3 y deberias de actualizarlo y ya funcionaria bien.

Unido
diciembre 22, 2008
eske no tengo internet con la ps3, actualizo la ps3 a la version 2.53? eske la tengo descargada en el ordenador, pero no la e instalao porque no se si es buena o no, ya ke la play mia tiene la 2.45 creo

Unido
julio 30, 2007
es una put**da pero es asi, lo que pasa que si no tienes internet esta jodia la cosa, tendras que llevarla a casa de un colega que tenga internet y actualizar el juego, con la consola conectada a internet nada mas arrancar el juego te pedira actualizacion, con eso se arreglan los problemas de cuelgues, framerate y bugs, un saludo compañero.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Tienes que tener la consola conectada a internet, actualizarla y una vez hecho esto, pones el juego con internet en la consola y actualizas el juego, lo que seria el parche.

Unido
diciembre 17, 2008
Sip, aun asi me extraña porque si es platinum...es reciente, y deberia estar ya parcheado, pues yo me lo pase hace casi un año y con los parches que habia en esa epoca se soluciono todo asi que alomejor no es por parches.

Unido
diciembre 19, 2008
Es verdad aunque a mi poniendo algun juego se me actualiza, pero ahora que tengo internet ya se me actualiza sin ningun problema...

Superior