le dan la espalda a eyepet??

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
Ayer m pase por game para preguntar x eyepet, y saber si lo tendrian sin camara... el tio de la tienda n tenia ni idea d q juego era ese y al mirarlo en el ordenador ni le aparecia cuando se supone q faltan 10 dias mas o menos para q salga... alguien sabe algo? lo traeran o le haran el vacio comercial?, n se m parece increible q unos juegos esten desde hace meses para reservaros y otros ni sepan ni d q va.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que raro que en el game no sepan nada los LISTOS de los dependientes pero tu mira en otras tiendas pregunta o mira por internet
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
ya n sq sean los dependiantes q ami q lo sepan ellos m la trae al pairo, pero q n lo tengan ni en la base d datos ni en la web... n se, da q pensar
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola la respuesta es clara: es GAME!!! XD no lo conoceran por que son de GAME y no lo encontraron por que escriibirian eipeto XD , enserio pregunta en otro lado ,a mi personalmente el juego no me interesa XD Adios
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Muchos articulos de ps3.. casi ni llegan a españa.. rodordar el famoso micro y el famoso teclado ... apenas se ven
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Que no lo conozcan tiene mucho que ver con la persona que te atendió, de todos modos, para ser una tienda especializada en videojuegos Game deja mucho que desear, todo lo que no sean los grandes bombazos comerciales pare que no exista para ellos.

En cualquier caso el lanzamiento de Eyepet se que se ha retrasado, al menos hasta diciembre, por lo que puede deberse a eso el que no les aparezca en el Pc.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Que no lo conozcan tiene mucho que ver con la persona que te atendió, de todos modos, para ser una tienda especializada en videojuegos Game deja mucho que desear, todo lo que no sean los grandes bombazos comerciales pare que no exista para ellos.

En cualquier caso el lanzamiento de Eyepet se que se ha retrasado, al menos hasta diciembre, por lo que puede deberse a eso el que no les aparezca en el Pc.
Hombre... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/234419-eyepet_en_europa_23_de_octubre.html
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
sale en 2010 jajajajajajajajajajaj joder eeeh mirar un poco, hubo hace poco una noticia
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Eso de 2010 ta por ver... xq en la pag de game aparece qe sale el dia 29 de este mismo mes del 2009 xD asinqe... y aparecer aparece en la pag de game... yo esqe creo qe mas bien es xq son nuevos esos dependientes pregunta en otro game o dile qe aparece en su pag para reservar incluso xD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo lo que se es que en América se a retrasao ahora aquí no tengo ni idea lo único que saldría una cámara el eyepet y creo que ronda los 30 euros por hay de todas maneras alguno dependientes del game no tienen ni pajolera idea cuando les preguntas algo . saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
sale en 2010 jajajajajajajajajajaj joder eeeh mirar un poco, hubo hace poco una noticia
amigo la version americana es la que se retraso la version europea saldra el 23 de octubre...

por mi parte si le daria la espalda mi tv no es como para jugar ese tipo de juegos ademas lo tengo en una parte alta solo estas viendo el muñekito creo que quedaria mal de mi cuello XDXD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
mirare en la web q el otro dia n estaba aun puesto, XDXD haber si lo traen sin cacmara y m llevo a la novia al huertoo! yujuuu XDXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mirare en la web q el otro dia n estaba aun puesto, XDXD haber si lo traen sin cacmara y m llevo a la novia al huertoo! yujuuu XDXD
no entiendo que tiene que ver que lo traigan sin camara con lo de fornicar con tu novia XD
 
Superior