Le apuñalan durante su partida de LoL...

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pero prefiere terminarla.

Muchas personas llevan la importancia de ascender de categoría en el conocido MOBA League of Legends a casos extremos, tal es el ejemplo de un joven que en un cibercafé de Lima, Peru, fue acuchillado por la espalda pero prefirió seguir la partida para ascender de Bronce a Plata que ir al hospital rápidamente.

Eso sí, el jugador peruano, en cuanto terminó la partida, como podemos ver en la imagen, fue a recibir atención médica. Por el momento desconocemos las causas de que le apuñalasen o porqué prefirió el juego a su propia salud física pero sin duda para muchos jugadores el honor es más importante que la propia integridad física, aunque nunca debería ser así.


FUENTE

Creo que lo que tiene que hacer el chico es ir al psicólogo. No es normal que te estés desangrando y querer terminar una partida...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Fake?... Me parece absurdo si es que esto es totalmente real. El chico no tiene que estar muy bien de la cabeza para quedarse ahí jugando mientras se desangra.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Fake?... Me parece absurdo si es que esto es totalmente real. El chico no tiene que estar muy bien de la cabeza para quedarse ahí jugando mientras se desangra.
Puede ser real. Hay mucho FRIKAZO suelto por el mundo que lleguan a estos extremos o más sobre todo en este tipo de FRIKI GAMES.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es como en las películas, "tengo... que... coger... la pistola...".

Mira que yo tengo vicio del bueno, pero es que si algo no va bien mejor salir cuanto antes.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Tiene que ser falso pero si es real no puedo llegar a entender la idiotez de algunos... No hay otra forma de decirlo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El pobre debe haber tenido la oportunidad de salir de Elo-Hell y no ha querido desaprovecharla ni a pesar de haberle pinchado xDD

Ahora en serio, esto es broma o a este chico la falta un hervor.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No hombre,que los granos de acné no hay que reventarlos que luego pasa eso...
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
No se,me resultua poco creible que apuñalen a alguien en un cibercafe,o cualquier otro lugar concurrido,y que nadie llame una ambulancia o a la policia y dejar que ese muchacho termine su partida
 
Superior