Televisor LCD Samsung Syncmaster T240HD

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
-Wenas! vereis me quiero comprar esta samsung , para mi ps3, de 24 pulgadas.
Me la recomiendan ? se vera bien mi ps3 ? cuesta 399 €


TELEVISIÓN LCD SAMSUNG SYNCMASTER T240HD


GENERAL

• LCD Panel:
- Tamaño 24 pulgadas (61 cm)
- Área de visualización 518,4 mm (H) x 324,0 mm (V)
- Separación entre píxeles 0,258 mm (H) x 0,258 mm (V)

• Imagen:
- Resolución óptima: 1920 x 1200 a 60 Hz
- Resolución máxima: 1920 x 1200 a 60 Hz
- Colores de pantalla: 16,2 millones
- Contraste: 10000:1
- Brillo: 300 cd/m2
- Tiempo de respuesta: 5 ms

• Características:
- TDT integrado
- Full HD 1080P
- 2 HDMI

• Sincronización:
- Horizontal 30 ~ 81 kHz
- Vertical 56 ~ 75 Hz

• Señal de entrada, terminado:
- RGB Analógica, DVI(Digital Visual Interface) 0,7 Vp-p ±5 % sincronización de H/V separado, compuesto
- Nivel TTL (V alto ? 2,0 V, V bajo ? 0,8 V)

• Reloj de píxeles máximo: 162 MHz (analógica, digital)

• Alimentación eléctrica: CA 100 - 240 V~ (+/- 10%), 50/60 Hz ± 3 Hz

• Cable de señal:
- Cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable
- Conector DVI-D a DVI-D, separable

• Características físicas:
- Dimensiones (An x Al x Pr): 573 x 409 x 87 mm (sin soporte)
- Dimensiones (An x Al x Pr): 573 x 477 x 245 mm (con soporte)
- Peso: 7,3 kg

• Consideraciones medioambientales:
- Funcionamiento: Temperatura: 10 °C ~ 40°C (50°F ~ 104°F) / Humedad: del 10 % al 80 %, sin condensación
- Almacenamiento: Temperatura: -20 °C ~ 45°C (-4°F ~ 113°F) / Humedad: del 5 % al 95 %, sin condensación

• Capacidad Plug and Play:
- Este monitor se puede instalar en un sistema compatible Plug & Play. La interacción del monitor y los sistemas informáticos proporcionará las mejores condiciones de funcionamiento y facilitará la configuración del monitor. En la mayoría de los casos, la instalación del monitor se realizará automáticamente, a menos que el usuario seleccione una configuración alternativa.

• Punto aceptable:
- Para la fabricación de este producto se utilizan paneles TFT-LCD, fabricados con tecnología de semiconductores avanzada con una precisión superior a 1 ppm (un millonésima). Pero los píxeles en los colores ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO a veces se ven más brillantes o pueden aparecer algunos píxeles negros. Esto no indica una mala calidad y la pantalla se puede usar sin problemas.
- Por ejemplo, el número de subpíxeles de TFT-LCD contenido en este producto es de 6.912.000.

AHORRO DE ENERGÍA

Este monitor tiene incorporado un sistema de gestión de energía denominado Ahorrador de energía. Este sistema permite el ahorro de energía poniendo el equipo en el modo de bajo consumo si no se ha utilizado durante cierto tiempo. El monitor recupera automáticamente el funcionamiento normal cuando se pulsa una tecla. Para ahorrar energía, apague el monitor cuando no lo necesite o cuando lo deje sin funcionar durante largos períodos. El sistema Ahorrador de energía es compatible con VESA DPM de acuerdo con la tarjeta de vídeo instalada en el ordenador. Use la utilidad de software instalada en el ordenador para instalar esta función.

• Consumo de energia:
- Encendido: Menos de 54 vatios
- Parpadeo: Menos de 2 vatios
- Apagado: Menos de 1 vatio

• Certificaciones:
- Este monitor cumple las normas EPA ENERGY STAR ® y ENERGY2000 cuando se usa con un ordenador equipado con VESA DPM.
- Como socio de ENERGY STAR ® , SAMSUNG ha determinado que este producto siga la directrices de ENERGY STAR ® sobre eficiencia energética.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
te la recomiendo amigo,esa es la que me gusta a mi para mi ps3 pero que no tengo para comprarla,ejej ya llegara..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
8
Karma
1
hola chicos, queria preguntaros 2 cosicas,

una, si sabeis donde puedo mirar los valores originales del menu de servicio (ya sabeis el de info+menu+mute+power) porque cambie algunas cosas (solo las que sabia lo que eran jeje) y por si tengo que llevarlo al sat para que no me digan nada (de paso si sabeis tambien lo que hace cada cosa pues guay :p)

y la segunda que si sabeis porque en esta tv, la t240hd al cambiar de fuente (de hdmi a pc, o de componentes a ext, etc..) me tarda mil, a veces 20 segundos, otras veces 10, con suerte 5, etc...

perdon por el tocho y gracias de antebrazo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Parece buena tele, aunque yo compré una TV para el apartamente por 250 - 300€ y venia con 2HDMI, TDT y casi todo lo que traen las TV de hoy en día y era de 32". A lo mejor era tan barata por ser de marca OKI.

Bueno, a mi me parece que te va ir bien, además conozco gente con TV Samsung y no se han quejado de nada.

Suerte ;)

BYE
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
buf tio yo la tengo y te la recomiendo 100% la imagen de la ps3 tiene una calidad impresionante si peudes comprala sin dudarlo
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo tengo una parecida solo que es una LG, con mas contraste mas pulgadas y alguna cosilla más, y si con la mia flipo, la tuya sera genial :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo la SyncMaster940mw (un modelo anterior) y se ve de fabula, mis amigos cuando ven los juegos en mi tv me dicen que se ven mucho mejor que en las suyas ^^
 
Superior