Televisor LCD O LED

Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Que me aconsejais a la hora de comprar un TV ?

Cual es mejor para los juegos de PS3 ?

es cierto que se cascan los Tv antes si le das mucha caña con los juegos ?

Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@jonipaer
Hola, a su pregunta LCD o led??, es un error MUY común. Las pantallas led son LCD!!! la denominación "led" se produce, porque los LCD tradicionales utilizaban iluminación (fluorescente) y siempre funcionaba a tope. En los "led" se han sustituido esos (catodos fríos) por led en los bordes, esto se denomina "Edge Led" que basicamente son el 80% de las pantallas. Ya muy por encima en calidad están las pantallas full-led que utilizan una "alfombra" led por la parte trasera, estas son de gamas altas y se pueden comparar con la calidad proporcionada por el plasma.
No vamos a valorar el OLED y la TV laser por ser demasiado novedoso!!!.

A su pregunta!!! se rompen al usar juegos/PC.....................eso es rumurología sin ningún fundamento............NO (Al menos por jugar)

¿qué es lo mejor para jugar? pues depende!!! en principio y como está el mercado creo que es interesante una LCD-led Full HD (aunque con estas consolas NO vas a sacarle rendimiento, una HD-Ready sería suficiente!!! pero NO recomendable en la actualidad) si lo vas a hacer con las pelis, disco duro el PC y "en teoría" las siguientes consolas que si van a ser Full-HD.

Sobre que comprar, pues todo depende de su espacio?? de su presupuesto?? de su posible instalación. Tienes bastantes hilos relacionado con este tema por si te interesan.........Un saludo.
 
Última edición:
Superior