Televisor lcd o led recomendaciones

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola a todos estoy pensando,en comprar una television para el salon minimo de 46" y la verdad no se si comprar una led o lcd(las plasma las descarto ya que no me gustan)

Aun no e pedido consejo en la tienda porque querria saber en que television le podria sacar mas partido a mi ps3.

Me podriais explicar un poco las diferencias entre estas dos clases de pantalla y que hairais vosotros con un presupuesto de 3500euros para gastarlo en una pantalla.Gracias por vuestra ayuda!!!!

Unido
septiembre 12, 2009
aunque no estoy muy informado del tema... la tecnología LEDTV es la nueva tecnología.. tiene también Full Hd y es muchísimo mas delgado.. el tamaño es su característica por decirlo de alguna manera, yo personalmente no se cuanto están los televisores en Europa, pero si tuviera el dinero para un LED full-HD de buenas pulgadas me iría por ese camino.. pero de como se vería se vería = en un LCD y seria mas barato .... Serias tu el que tomaría la ultima elección...

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Como bien dice Rixud, LED es la nueva tecnología, se nota sobre todo en el la forma de las teles (Las LED son "muchisimo" mas finas) y en el consumo, ya que estas consumen la cuarta parte de las LCD, pero no notaras ninguna mejoría en la imagen ni nada por el estilo, ya que en uso domestico no se diferencia para nada, también contaminan menos a la hora de fabricarse, son mas caras, aunque mas elegantes.....

Unido
marzo 26, 2009
La unica diferencia entra la tecnologia LED y la LCD es que en las pantallas de LED la nitidez de los colores es absoluta ademas de que los colores se ven mejor, por darte un ejemplo. El negro en una pantalla de LED es negro absoluto no como en la LCD que tiene matices de blanco.
La calidad es mejor. Aunque yo me esperaria un tiempo a que sigan avanzando con esta tecnologia porque la estan empezando a explotar ahora y es un poquitin cara.

En fin, espero haber servido de ayuda.

Un saludo:hola:

Unido
mayo 16, 2009
Con ese presupuesto te puedes comprar la tele que quieras, aunque en mi opinión, deberías comprarte una tele Led.
El precio es de 2000€ la de 46'' y 2800€ la de 55 (no hay más grandes)
Si quieres te mando por mp los enlaces para que las veas por ti mismo.
Saludos

Unido
enero 12, 2009
La unica diferencia entra la tecnologia LED y la LCD es que en las pantallas de LED la nitidez de los colores es absoluta ademas de que los colores se ven mejor, por darte un ejemplo. El negro en una pantalla de LED es negro absoluto no como en la LCD que tiene matices de blanco.
La calidad es mejor. Aunque yo me esperaria un tiempo a que sigan avanzando con esta tecnologia porque la estan empezando a explotar ahora y es un poquitin cara.

En fin, espero haber servido de ayuda.

Un saludo:hola:
Pero entonces segun lo k tu dices se ve mejor?? por k unos dicen k se ve igual pero k la tele es mas delga y aora se ve mejor,, Estoy echo un liO:douh:

Unido
abril 8, 2009
Comprate una led si puedes permitirtelo, eso si el año que viene costaran la mitad, es lo malo de la tecnologia, pero lo vas a flipar por ejemplo con una samsung

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Esta duda solo pa puedes decidir el dinero del que dispongas, estas comparando un model pongamos coches....... un opel astra del 2000 con el del 2008..... tio las LED son mas avanzadas por lo tanto mejores.
--- [ Añadido ] -----
PD. la tienda te enchufar ala mas cara o la que menos vendan... eso tenlo por seguro....

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
bueno en primer lugar daros kas gracias por vuestros comentarios.Y nada al dinal me e pillado esta mañana una led sony de 46" y la verdad eske e puesto ell killzone 2 y es acojonante k calidad.muxas gracias!!!!!!XD

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
tio hay una lcd pioneer en el mediamarkt por 3000 y pico € de 46" que estaba puesta al lado de las led y se veía muchísimo mejor que las led, yo la verdad que si fuera tu no compraría una ledtv por eso de ser una tecnología nueva y en fase de mejoras y eso, ya que dentro de poco empezarán a salir las mejoras y los fallos. Si tienes ese presupuesto yo que tu miraba las Pioneer, si quieres calidad cueste lo que cueste XD

Unido
septiembre 12, 2007
Yo tengo esta TV en el salon:
Samsung LED 55"A956-Te la recomiendo,es una pasada y me costo 2.200€
Es un modelo que tiene 1 año pero se ve mejor que las nuevas series LED 7000,ademas de que sacaron una actualizacion de firmware que hace que se vea aun mejor.
Busca en foros especializados y comprobaras lo que te digo.
Ademas tengo dos LCD normales de 32" y 40 " y no hay color.La calidad de los colores es unica.
Saludos y espero haberte ayudado.
P.D:Con esos 4500 euros sabes que haria yo?
Pillaria un TV LED Samsung de 55" y un Home Cinema Blu Ray 7.1 (BD2R).Todo te saldria por unos 3200 € o menos si lo compras en la red.
Si estas interesado mandame un MP y te digo donde compro yo.Saludos!!

Unido
octubre 21, 2009
Sin duda alguna LED. No sólo se ven mejor (cada píxel cuenta con una "bombillita" LED, lo cual le da un rango de luminosidad mayor a las LCD) sino que además duran más...

Unido
febrero 24, 2009
Si el presupuesto da, mejor una tele LED. Los colores se ven mucho mejor, aunque es verdad que al ser más carás habrá gente que prefiera ahorrar un poco y perder un mínimo de calidad (tampoco es una burrada)

Superior