LBplanet: ¿que le falta?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Pues eso, que he estado pensando que le falta alguna cosilla como por ejemplo "aire", ya sabeis turbinas que te hagan flotar, o agua para crear cascadas por ejemplo... que mas se os ocurre a vosotros?
Lo mismo alguien lo lee y sacan un parche para añadir algo!!:victoria:
PD: soñar es gratix
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre...eso de las turbinas ya lo tienes parecido,pero lo que atado con una cadena, limitas la largura y.....flotas.

y lo del agua, bueno, se podria ver. Pero yo creo que el editor si te pones a exprimirlo tienes miles de cosas que crear.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
lo del agua ya es algo en lo que esta trabajando media molecule para sacarlo en un parche y también están estudiando otras propuestas como poder cambiar la gravedad por ejemplo, cosas que la gente ha ido proponiendo y ellos están estudiando las posibilidades.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Aunque no lo creais Media Molecule esta bastante atenta a las proposciones que hacen los usuarios...sin ir mas lejos el disfraz de planta carnivora pertenece a un concurso que gano una chica de habla hispana xD....pero a mi personalmente me molarian algunos items para que nuestros sackboys hagan cosas especiales xD
 
Superior