LBP2 ya en GAME?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hola cracks! queria saber si a alguien le han avisado de GAME de que ya tienen el juego o algo...como suelen traerlo un dia antes de la fecha de salida para los reservados...alguien sabe algo?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
llama para saberlo si eso, pero si te puedo ayudar ayer fui a una tienda de videojuegos de mi barrio a buscar el dc universe online, estaba agotado, pero tenian el LBP2 a la venta, como no me interesaba mucho no mire el precio, pero habia una caja normal y otra metalica creo que era.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Algun GAME ya ha abierto la veda, pero no todos. Yo llamaría para asegurarme y no pegarme el viaje para nada...
 
Q

Qmer

Yo he visto en el almacen de un GAME unas copias de LBP 2 :babas: pero nada, no ceden XD
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Vengo del Mediamarkt y ya estan los lbp2 a la venta, en el de la maquinista(barcelona)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si, en mediamarkt si que estan, pero en GAME que lo tengo reservado, aun y teniendo ellos el pack Ps3+LBP en el escaparate me dicen que estan a la espera y no pueden ponerlo a la venta...cuando SIEMPRE te lo daban un dia antes..en fin, que es un dia, pero dan asquito :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior