LBP

Unido
septiembre 11, 2008
bueno pues eso que veo que mucha gente tiene el juego y sobre todo de variadas edades.de que va el juego o cual es el objetivo de cada mision??no lo se si me lo explicais bien hasta me lo compro y ademas el LBP puede entretener a un adolescente de 15 años como yo??

Unido
mayo 18, 2008
si es estilo de juego es como el mario pero con nuveles de profundidad y muy interactivo con lo entornos y no se queda ahi tiene el creador de niveles aunque parezca un rollo al final es muy entretenido y un online eterno

Unido
julio 6, 2007
Yo tengo 17 y lo tengo, varios amigos mios lo tienen tambien y gente de hasta 40 años se lo a comprado, la gracia que tiene el juego esque puedes crear todo lo que puedas imaginar, desde una calculadora, una cancion de musica, un nivel con coches o basados en juegos....ect todo esta a tu alcance gracias a el novedoso sistema de creacion que tiene el juego y a las tantisimas posibilidades que te da, ademas de hacerlo mas atractivo poder jugar online. El titulo ademas cuenta con un buen modo historia que se divide en varios mundos que estan relacionados entre si

Unido
agosto 21, 2008
El LBP es un juegazo capaz de entretener a hasta un anciano.
No tiene límites este juego :babas:
Saludos! :hola: :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
donde puede hacer una escena con un alto contenido sexual(jajajjajajajajaja siiiiii)???en el juego no????porque si se puede hacer eso me lo compro tendria infinitas posibilidades

Superior