LBP reclutando betatester para su nuevo juego Informacion aqui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Atencion a todos/as LBP esta Reclutando betatester para participar en su nuevo juego de LBP 2 para ser Candidato y ser elegido deveras haber formado la primera vez de betatester del juego anterior ( Beta Cerrada ) , Tienes q poseer el juego Completo de LBP 1 e ir a tu Correo y rebisar si has sido Seleccionado para la Nueva Beta . Yo ya e sido Seleccionado . :palmas:

M

mugan86

Atencion a todos/as LBP esta Reclutando betatester para participar en su nuevo juego de LBP 2 para ser Candidato y ser elegido deveras haber formado la primera vez de betatester del juego anterior ( Beta Cerrada ) , Tienes q poseer el juego Completo de LBP 1 e ir a tu Correo y rebisar si has sido Seleccionado para la Nueva Beta . Yo ya e sido Seleccionado . :palmas:
fuente?

Mientras no haya ninguna captura, no me lo creo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Anartz aparte de eso Media Moluque (O como diablos se diga) no esta en el desarrollo de un segundo LBP para PS3 si no que están trabajndo en el LBP de PSP.

Pero bueno, los desarrolladores no dijeron nada es mas dijeron que no tenian pensado demomento hacer un lbp 2. pero bueno....

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
LBP2 ? sin anunciarse? ... no creo tío. Pon una fuente creible haber si ganas credibilidad :hola:

Unido
abril 1, 2008
sin fuente, esto es como....

"chuck norris participa en la creacion de god of war 3"

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Anartz aparte de eso Media Moluque (O como diablos se diga) no esta en el desarrollo de un segundo LBP para PS3 si no que están trabajndo en el LBP de PSP.

Pero bueno, los desarrolladores no dijeron nada es mas dijeron que no tenian pensado demomento hacer un lbp 2. pero bueno....

Si media moLUque no se pronuncia no les creo... jajajaja

LOLAZO XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
pues si no me creeis mirar en buestros Correos solo aquellos q fueron betatester del primero seran elegidos .
Yo fui BetaTester del primero y no me ha llegado nada ¬¬.

Seguro que lo miraste en una web cuando venia un güiri fumado y lo posteo por placer de como la gente se crea "hype". Bah!!

Unido
diciembre 30, 2008
*Ironía on* Pues a mi me llamó Eidos para producir el próximo Tomb raider eh? *Ironía off*

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ahora cambia el titulo

LBP reclutando betatester para su nuevo juego Informacion aqui
Antes ponía beta de LBP 2.... Esto es un LOL xD. Y aparte no es un nuevo juego sino como una expansión del editor de niveles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior