LBP o Midnight Club L.A. ?

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues chicos nose cual de los dos comprarme para estas navidades..
así que todo aquel que tenga alguno de los dos que me de su opinión o simplemente el que se pase por aquí y sepa algo sobre ellos que me diga cuál elegiría o cuál es mejor.
Salu2 y gracias de antemano! :hola:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo tengo LBP y te puedo decir que te lo recomiendo 100%, en INFINITO, y nunca te aburres, es de lo mejor...

Unido
marzo 23, 2007
Midnight está rebajado a 45€ nuevo en game. Pero aun así me quedaba con mignight, aunque little big planet es único en su especie...

Yo tengo los 2, y me pareces muy distintos, juego más al LBP, aunque con MCLA me lo paso mejor haciendo tuning

Unido
junio 18, 2008
¿Es una broma? LBP pero del tirón tio ni punto de comparación,de coches hay muchos recuérdalo,de plataformas hay pocos...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gerard!!! cojete el midnight yo me lo he pillado pero en el armario estaXDXD

y ya nos hechamos unos piquesXDXD

Unido
junio 17, 2008
Yo tengo los dos y me parecen dos grandisimos juegos pero en el caso de elegir me decantaria antes por LBP y de cabeza es algo novedoso,diferente a todo lo visto,divertido,adictivo...etc.
Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno bueno pues parece que finalmente me cojeré el LBP XDXD
Tranqui ivan que si me sobra pasta ya me compraré el Midnight y ya nos pikaremos si eso XD
Gracias a todos!
Salu2!

Unido
diciembre 3, 2008
LBP casi sin duda porque es mas o menos largo y puedes crear cosas. Ademas es algo nuevo, como humor inteligente

Unido
junio 8, 2008
a mi me ha llegado hoy el lbp y nunca pense que me divertiria tanto con este juego. lo pille de importacion por 26 euros

Unido
agosto 7, 2007
Yo me he comprado hoy el LittleBigPlanet y no me he equivocado en la compra. He disfrutado mucho en 4 horas de juego y me he quedado con ganas de más. Juegazo, muy divertido y adictivo.

Unido
enero 27, 2008
Yo tengo el MC y solo pienso en comprarme el LBP asique casi nose cual recomendarte..xD
El MC esta perfecto y además tiene buen precio y como aun no tengo el LBP yo me quedo con este.
Salu2

Última edición:
Superior