¿LBP Ó GH4?

¿LBP Ó GH4?

• LBP explica por que

Votos: 18 69.2%
  • GH4 explica por que

Votos: 8 30.8%

• Total de votantes
    26
Unido
junio 23, 2008
Ombre es dificil, yo tengo el LBP y me voy a comprar estas Navidades el Guitar Hero, por la experiencia que tengo con los dos te recomendaria el segundo, lo juego en casa de mi primo que tiene la guitarra y los ''platos'' y la verdad que el juego es divertidismo, eso si, el little big planet tampoco se queda atras.. pero tambien es un poco tu gusto.. YO te recomiendo GH

Unido
mayo 18, 2008
me ha llamado la atencion porque entre esos juegos estaba yo, al final e conseguido los 2, GH: Wt regalao por mi cumpleaños y LBP me lo compre yo. La verdad que no sabría por cual decantarme, voy alternando entre uno u otro. Si tuviera que elegir pues si ya has ahorrado para GH pillatelo que es mas caro, LBP te va a suponer menos ahorro y lo pillaras antes o mas tarde

Unido
septiembre 19, 2008
Yo creo que es cuestión de gustos, yo no me veo jugando al GH pero sé que es muy buen juego , sin embargo como me pirran los juegos creativos y que sean coop en una misma PS pues me decanto por el LBP. Lo veo así:
- GH: para el que le encante la música, jugar con alguien en una misma PS3, los juegos de coordinación y rapidez.
- LBP: para el que le encanten los plataformas, jugar con alguien en una misma PS3, la creatividad.

(jugué a los dos que conste)

Unido
febrero 8, 2008
uh LBP amigo asi de simple,ese jueguito me tiene viciado,me compre el resistane 2 y el codwat pero siempre le dedico untiempo a lbp porque es unico por eso ha cogido tan wenas puntuaciones y premios,y todas las cosas que recibe en la store(ejemplo ahoar el pack de metal gear que trae neuvos munods objetos trofeos trajes)y no va a ser el ultimo,todos los jueves tienes algo nuevo que bajarel ,eso so la mayoria de pago :D,yo tengo el rockband y para mi no es la gran cosa,salu2s

Unido
diciembre 15, 2008
comprate el GH 4, te entretienes tocando la guitarra si eso el LBP tambien entretiene, pero yo tengo los dos no sabria decirte hermano xD

Unido
diciembre 13, 2008
los dos son bastante entretenidos auque el GH este mas caro pero depende de los gustos porque como ya dije los dos me entretienen bastante XD

Unido
marzo 20, 2008
Bueno primero que nada como dicen... es cuestion de gustos, pero en mi opinion LBP.Por que?... por que te va a dar mas horas de diversion y te va a entretener mas con sus niveles. guitar hero pues no se por que en este GHWT sacaron peores canciones, GH3 tiene mejores y pues a no ser que te gusten tokio hotel y bandas malas.
salu2!:D

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Depende, si tienes gente que jugar, pues el Gutar, ya que solo aburre un poco.
Pero yo me cogeria LBP, que es mas barato y mejor.

Unido
julio 8, 2008
LBP: el mejor juego de la PS3 para final de año te vas a entretener durante mucho tiempo, seguro que te diviertes, los niveles del juegos son muy buenos y ademas hay un monton de niveles creados que podras jugar online

Unido
octubre 21, 2007
YO te recomiendo GH4, tuve la beta de LBP durante unos días y no jugue mas de 1 hora, me parece muy repetitivo.

Tengo GH WT, y es perfecto!

Unido
julio 30, 2007
LBP Porque es un juego infinito con millones de posibilidades, con una gran comunidad online y un editor de escenarios espectacular, GH4 termina cansando aunque tambien mola.

Unido
abril 17, 2008
Mira, el Little Big Planet si tienes la ps3, es un juego que tienes que tener. Para mi de lo mejor que tiene la consola, y el mas adictivo con diferencia.

Nunca te cansas, y es original como pocos. Pero si tienes que elgir solo 1, y te gusta mucho el rock y demas, el GH4 te va a dar muchas horas de divrsión.

COmo juego te aconsejo el LBP, pero ya depende un poco de ti. EL GH4 es bueno tambien.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LBP de cabeza¡¡¡¡¡¡¡ su personalizacion, sentido del humor, capacidad de enganchar, contenido descargable, su online infinito, creacion de escenarios, etc. ¿Suficientes razones?

Ademas , ya se que os gusta mucho, pero no se que le ve la gente a estar con la guitarrita pa´rriba guitarrita pa´bajo

Superior