LBP luz que parpadee

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Hola la verdad es que es una tontería pro me está volviendo loco, resulta de que estoy creando un nivel en little big planet y quiero conseguir que una luz parpardee, cojo el foco lo cuelgo le conecto un interruptor sensible y ya no sé como configurarlo pra que la dichosa lucecita parpadee, no sé si lo estoy haciendo bien o es con algún otro tipo de conetcor.
Alguien puede ayudarme porfavor???
muchas gracias un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues no tengo ni idea , completa todos los tutoriales creo que te será mas facil... estas haciendo una discoteca? xD

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
jajajaj, no hombre no es una disco jjj ya completé todos los tutoriales pro no me dijeron nada acerca de ello.

Unido
abril 20, 2007
Mira mi idea:
POnes un disco que vaya girando con el interruptor por presencia en la circunferencia(el extremo más alejado del centro vamos, que va girando), y la luz en el centro. Así, al girar, el detector de presencia cuando esté cerca de tí encenderá la luz, y cuando se vaya, la apagará...
Es una ideaXDXD.

Unido
abril 20, 2007
Hola la verdad es que es una tontería pro me está volviendo loco, resulta de que estoy creando un nivel en little big planet y quiero conseguir que una luz parpardee, cojo el foco lo cuelgo le conecto un interruptor sensible y ya no sé como configurarlo pra que la dichosa lucecita parpadee, no sé si lo estoy haciendo bien o es con algún otro tipo de conetcor.
Alguien puede ayudarme porfavor???
muchas gracias un saludo
mira, te dibujo lo que te he propuesto antes:

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 26, 2008
no lo se.
aprovecho el tema para mi duda por favor responder.
me ayudais por favor:hola un problema en el tutorial en el k hay k poner un objeto de sonido al gorila ese le doy a herramientas pongo el circulo ese amarillo y me sale de sonido vaca le doy a la x pongo gorila 1,tengo gorila 1 y grila 2 ajusto los sonidos y luego le doy a circulo y no se me pone y cuando le vuelvo a dar me pone com k lo tuviera en vaca.
cuando lo tengo todo k boton k tengo k pulsar?como me paso el tutorial?

me kiero pasar el tutorial¡¡¡

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Sip, eso mas que nada es como una "logic box" que yo tengo creada una PS3 y tengo los led de disco duro y Wlan parpadeando , con esa imagen, y con mas cosas..

PD: Bonito ackboy el del dibujo xP

Unido
abril 20, 2007
Sip, eso mas que nada es como una "logic box" que yo tengo creada una PS3 y tengo los led de disco duro y Wlan parpadeando , con esa imagen, y con mas cosas..

PD: Bonito ackboy el del dibujo xP
Citando a Solid Snake: -"What the hell are you talking about?"

-De qué estás hablando?¿No entiendo a qué está dirigido tu post...

Superior