[LBP] Dudas sobre Trofeos!!

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, mi duda es como se consigue el trofeo de creador experto en el LittleBigPlanet, yo he completado todos los tutoriales y nada, tengo el juego pasado al 100% de objetos :S

La otra cosita es si yo puedo conseguir el trofeo de platino del LBP sin tener los mapas del MGS

Saludos!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
seguramente te falta algun tutorial de algun material o algo.

al abrir la ventana con el boton cuadrado,fijate si te sale un simbolo de interrogacion o de admiracion(no recuerdo bien),ese simbolo te llevara directamente al tutorial siguiente.
aunque a un amigo mio me dijo que no le salia y se puso a buscar uno a uno el tutorial que le faltaba hasta que dio con el.

lo del trofeo platino,no lo se seguro,ya que te apareceran los trofeos del pack de MGS eb la lista,no te puedo decir.

yo se de gente que ya tenia el platino antes del pack y al actualizar lo seguian teniendo.

saludos!!!

Unido
agosto 19, 2008
Otra cosa, sabeis como se crea un bicho para que dispare bolas de energia? como la del pack de mapas del MGS

Unido
marzo 27, 2008
seguramente te falta algun tutorial de algun material o algo.

al abrir la ventana con el boton cuadrado,fijate si te sale un simbolo de interrogacion o de admiracion(no recuerdo bien),ese simbolo te llevara directamente al tutorial siguiente.
aunque a un amigo mio me dijo que no le salia y se puso a buscar uno a uno el tutorial que le faltaba hasta que dio con el.

lo del trofeo platino,no lo se seguro,ya que te apareceran los trofeos del pack de MGS eb la lista,no te puedo decir.

yo se de gente que ya tenia el platino antes del pack y al actualizar lo seguian teniendo.

saludos!!!

¿Como se busca el tutorial uno a uno? Es que tengo el mismo problema y haber si así puedo conseguir el trofeo...

Unido
noviembre 22, 2007
Buscar en todas las herramientas.
En cuanto a lo del pack del MSG, creo que los trofeos del pack, son independientes de los del juego original.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ve buscando material por material...y si, puedes conseguir el platino aunque
no tengas el pack MGS

Superior