[LBP] diseñadores de niveles

Unido
enero 9, 2010
pues bueno creo este post para hacer un grupo social en el que estaran los mas selectos diseñadores de niveles de lbp y lbp 2 aqui podreis subir vuestros niveles, decir vuestros futuros proyectos, preguntar dudas o pedir ayuda si no sabeis como usar alguna herramienta... asi que iros apuntando y decir vuestros niveles y un pequeño resumen de el mismo... y yo ire haciendo una lista y grabando videos (con vuestro permiso) para que los vea toda la comunidad...

P.D. aber si consigo que lo hagan oficial xD

LISTA DE MIEMBROS:

#1-InThaHole

Unido
diciembre 28, 2010
Hola, lo de selecto... en mi caso mas bien humilde creador de niveles jeje, no hace mucho que empece pero me gustaria aprender mucho mas para elavorar niveles mejores hay muchas cosas que me pregunto como se han hecho cuando juego a niveles asi que si se me permite me apunto para aprender mas, e hecho unos 5 niveles si no recuerdo mal (tampoco tengo mucho tiempo libre) los que vale la pena mencionar son:

1. scary adventure (como ultima novedad cambio desde nombres dialogos... al ingles para hacerlos mas universales)
2. Return to earth (dialogos en español)
3. efecto mariposa (este flaquea mucho es de los primeros que hice)

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@InThaHole dijo:
pues bueno creo este post para hacer un grupo social en el que estaran los mas selectos diseñadores de niveles de lbp y lbp 2 aqui podreis subir vuestros niveles, decir vuestros futuros proyectos, preguntar dudas o pedir ayuda si no sabeis como usar alguna herramienta... asi que iros apuntando y decir vuestros niveles y un pequeño resumen de el mismo... y yo ire haciendo una lista y grabando videos (con vuestro permiso) para que los vea toda la comunidad...

P.D. aber si consigo que lo hagan oficial xD

LISTA DE MIEMBROS:

#1-InThaHole
holaaa !! como habeis dicho si tenemos alguna duda o algun problemilla con el tema del diseñador de niveles, espero qeu esta vez no me borren el mensaje... queria cometaros que tengo problemas con el diseñador, me he terminado el juego entero todos los niveles de lbp y aun no puedo crear nada en mi luna,no me salen la bolsa de chismes ni de herramientas, me han dicho que es porque tengo que hacer unos tutoriales y que estan ahí mismo que es una interrogacion puedes ser??? pero no me deja acceder a dicha interrogacion para ver los tutoriales, y cuando alguien se une a mi nevel vacio si que me salen la bolsa de herramientas y de chismes que antes sola no me salia pero la interrogacion ya ni me aparece ni siquiera en negrita, no se que pasa si alguein me supiera decir estaria encantada, porque quiero crear y no me dejan joooooo, estoy desesperada ya no se que hacer

Unido
diciembre 23, 2007
Hola, yo hice uno de Dragonball Z, donde tiras un Kamehameha y usas la nube voladora, se llama: Dragonball Z The Experience o busquen mi usuario: chemaguate007 Espero les guste a los que son fans de Dragon Ball Z. Aca esta el Link con fotos: http://lbp.me/v/5j4ekx

Superior