LBP Baja de Precio de 2 mano en Game a.....

Unido
julio 29, 2008
yo lo tengo desde el primer dia k salio XD
an bajado muxisimo el precio nunca me imagine k lo pusieran tan barato, pork lo an rebajado a la mitad
salu2!:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
joe menuda ganga, ahora ya no ay excusas para no comprarlo!

Unido
febrero 9, 2009
Yo me lo compre en Alcampo(en navidad) junto al Fifa 09,observe que habia varios titulos en los que ponia 2x1 y decidi pasar por caja a ver que ocurria y las cajeras llevaban tal empanada que creo que estaban pasando todos los juegos a 2x1(yo creo que era 2x1 refiriendose que solo pagabas el de precio superior,que ya es buena oferta)y vamos que los compre.No compre 2 mas porque tenia a la parienta al lado y no le gustan los videojuegos y no me dejo que sino...Estaban todas las novedades,fallout 3,fifa 09,pes 09,nba live 09,LBP,tomb raider,etc..vamos oferton que todavia no me explico.Bueno la verdad esque LBP es un juego muy recomendable tanto para niños como para adultos por su gran originalidad,graficos y jugabilidad.

Unido
agosto 19, 2008
pues aun no e tenido la suerte de poder jugar :( a ver si puedo i me lo compro! por lo que leeido todo son muybuenas criticas

Unido
enero 31, 2009
Cuando he visto el titulo del tema me lo imaginaba mas barato xD

Es que es de 2º mano... lo compraria por 20 como mucho

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que barato lo han puesto!!
A comprarlo, aunque yo ya lo tenga xD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Per si en la pagina de "BLAHDVD"lo teneis nuevo por 23,74e puesto en casa y todo y en 3 dias,eso lo se por que yo pedi uno.....y con traduccion en castellano......

Superior