LBP ayuda!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
ola ..queria perguntar de que trata la historia de LBP?? como es el online e para que sirve los mapas que creamos??si passamos niveles tenemos mas acessorios??podemos jugar 2 jugadores en una ps3??
estas son mis perguntas quien pueda responder se lo agradecia!!
Salu2!!!:trofeo:

A lo mejor me lo compro en segunda mano !! todavia no se....
Creo que me lo voy a comprar una ultima duda...puedo crear una sala online e jugar com mis amigos??
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
En primer lugar te diré qué es un juegazo!
Ahora paso a resolver tus cuestiones, la historia no sé muy bien de que trata exactamente, es un puro juego de plataformas.
El on line tiene cómo cometido principal NO LIMIT!, expresar lo que quieras de una manera artística o te venga en gana.
Tú creas un mundo en el cual tendrás que ir empujando al jugador a solventar tus acertijos para completar el nivel.
Podrás construir desde un coche hasta un helicóptero pasando por una casa, barco o hasta donde la imaginción te lleve.
A medida que avanzas, claro está que iras desbloqueando elementosdecorativos
Si, tiene modo cooperativo.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Por lo que llevo jugado, la historia no existe... es sólo un "viaja por los mundos haciendo cosas"
Ayudas a una novia a casarse, encuentras un problema con unos búfalos, ... cosas así. pero nada concreto, básicamente es llegar al final de cada nivel.
Hay puzzles, plataformas, minijuegos, desafios... y todo lo que se le ocurra a la gente, hay muchos mapas para descargar de otros usuarios.

Durante los niveles puedes ir consiguiendo objetos.

En el online también puedes conseguir objetos que hayan hecho los usuarios, el otro día me descargué un tanque enorme, un metal gear ray, y no se que más :p

El cooperativo es para 2 jugadores en una misma consola, pero incluso podéis uniros dos en una misma consola con otra gente por internet.
Encuentro que hay un poco de lag, y encontrar partidas es mucho mejor con amigos, porque así a lo loco la gente se desconecta sin avisar y es un poco rollo... además de que lo chulo es ir con headset y comprender el idioma del resto :p
 
Superior