Las votaciones que decidirán uno de los juegos del Plus empezarán esta semana

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es solo un juego de los que tienen que dar por eso que esperar a ver que mas sueltan. No me decido por Armello o los Zombie Vikings
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi el que mas me llama la atencion es el Grow Home... aunque eso de que sea de ubisoft... mal rollete XXXD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
con el juegazo que nos espera el 1 de septiembre como pa acordarme del plus jeje
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
23
Karma
5
No se porque me recuerda las elecciones generales esto, mierda por un lado, basura por el otro y un poco de morralla para tapar huecos... Que vote su padre
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@jaime_sonic al menos con Microsoft no alquilas un juego, lo obtienes y lo tienes siempre, aunque no seas gold. Además, con el tema de la retrocompatibilidad, se ha follado a Sony de cajón y sin condón
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Ninguna sorpresa, estaba claro que iban a dar a elegir entre lo sobrante del vertedero mas inmundo que encontraron.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Sisi pero ya no será culpa de Sony, los elegimos nosotros xD

En fin, ni que me fuera a pillar los otros dos rebajados.

Hasta Noviembre, Diciembre y Enero que es época de incrementar ventas, no esperéis juegazos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
nuglodah dijo:
con el juegazo que nos espera el 1 de septiembre como pa acordarme del plus jeje
Amén hermano!!!


Que salga yaaaaaaaaagghhhh!!!


XXXDXXXDXXXD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Yo optaré por Armello la verdad, ya es el que pinta tener más duración y ser algo más complejo. El de los vikingos también tiene pintaza y el Grow Home ya lo jugué en PC y la verdad que es buen juego pero te lo pasas en un abrir y cerrar de ojos. Se ve que los chicos de la saga Driver saben hacer juegos de otra índole.

Salu2!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@jaime_sonic al menos con Microsoft no alquilas un juego, lo obtienes y lo tienes siempre, aunque no seas gold. Además, con el tema de la retrocompatibilidad, se ha follado a Sony de cajón y sin condón
Eso sólo con 360, en Xbox One funciona igual que el plus. Por otro lado NO hay retrocompatibilidad, hay una media tinta que se quedará en eso, igual que ya pasó. Que no es oro todo lo que reluce.

Por otro lado, a quien no le interese, que no vote y listo, pero los juegos tienen buena pinta.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Estaba buscando este artículo para comentarlo, en su día cuando adelantaron la forma de votaciones dije: el primer mes y 2º serán bestiales para enganchar a la gente , bueno visto esto he de decir una cosa si entre estos juegos nos van a dar a elegir prefiero que directamente los pongan ellos, menuda castaña por no decir mierda de juegos que nos van a dar a elegir si siguen así, como dicen por ahí en las votaciones ponían excelentes juegos pues de eso a esto solo se le parece en la o de juego si acaso. Decepcionante.
 
Superior